"Pobrecita": Karina La Princesita develó la herida que sufrió en los ensayos de La Academia

La artista dejará el alma en la pista.
lunes, 21 de junio de 2021 · 21:12

Karina La Princesita ha brillado como pocos pueden hacerlo en "Showmatch: La Academia", gala tras gala se esfuerza para conquistar al complejo jurado conformado por Pampita, Ángel de Brito, Hernán Piquín, Jimena Barón y, próximamente, a Guillermina Valdés. Sin embargo, pareciera que todo el ánimo que le pone a este proyecto le ha costado muy caro y hoy lo confirmó en sus redes.

La cantante reposteó el video que fue grabado por su coreógrafo para sus historias de Instagram, en donde se puede ver el gran moretón que se hizo en los ensayos para el próximo ritmo que se bailará, esta semana, en el reality show de Marcelo Tinelli. Karina bromeó a la cámara, al decir que su bailarín la había lastimado, pero este enseguida intervino para aclarar que no había sido así, mientras que el encargado de inmortalizar este momento expresó:

¡Pobrecita! ¡Bueno, lo estás dando todo, estoy muy orgulloso de vos! 28 veces hizo el truco.

 

La respuesta más esperada

Hace poco, Karina decidió hacer la dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y como actualmente encontró un gran compañero en Nicolás Furman, a uno de sus fanáticos se le ocurrió la brillante idea de consultarle si deseaba convertirse en madre nuevamente, a lo cual escribió:

Mmmm, a veces pienso. Pero no, por ahora.

La estrella de la cumbia se encuentra muy feliz solo con la nena que tuvo con El Polaco.

De igual manera, la artista aseguró que si bien en muchos programas aseguran que posee una gran timidez, a pesar de ser famosa, esto está muy lejos de la realidad y explicó por qué: "Es mentira que soy tímida. Yo no digo que lo sea. Me dicen todo el tiempo ‘a pesar de tu timidez’, ‘sabemos que sos tímida’. Yo mantengo silencio ante eso, pero no soy tímida para nada. Tal vez, sí soy introvertida, un poco seria y distante. Pasa que este ambiente es careta".

Otras Noticias