“Pongo un poco de tensión”: Sol Pérez corrigió a Damián Betular con la ayuda de alguien impensado

La modelo dejó en evidencia al pastelero.
lunes, 21 de junio de 2021 · 01:16

A tan solo una semana de la gran final se vivió una noche para el recuerdo en “MasterChef Celebrity”, en donde solo tres participantes tuvieron que competir. Georgina Barbarossa, Cande Vetrano y Sol Pérez se enfrentaron entre sí y el plato que debían realizar era una tarta de chocolate, tofi y maní. Cabe mencionar que Gastón Dalmau subió directamente al balcón, ya que poseía dos estrellas doradas y eso lo hizo sortear este domingo de eliminación.

Lo más novedoso de esta jornada fue que las tres concursantes debían seguir al pie de la letra una receta que fue ejecutada por Damián Betular. Esta gran intervención del pastelero hizo que se vivan episodios muy divertidos en pleno programa. Uno de los más relevantes fue el que protagonizaron Betular, Germán Martitegui y la exchica del clima, cuando la modelo se sintió desorientada en la elaboración de la receta y le consultó a Damián cómo seguía la preparación.

Fuente: (Telefe).

“¿400 gramos de chocolate es uno entero?”, le consulta Sol, a lo que el pastelero le indicó que lea en el paquete cuantos gramos traía. Betular estaba preparando una ganache, pero no tenía pensado que Martitegui le iba a dar a la actriz un consejo que lo iba a dejar en evidencia. “Vení, Sol, decile: en teoría si tiene dulce de leche no es ganache”, le señaló el dueño de “Tegui”. La modelo le repitió las mismas palabras al exjuez de “Bake Off Argentina”, pero no le cayeron para nada bien. “Pongo un poco de tensión en la noche”, expresa frente a las cámaras Pérez. Toda esta desopilante escena terminó cuando el maestro repostero manifiestó: “Hija de Martitegui tenía que ser”.

 

La hermosa escapada de la modelo

En su más reciente posteo, Sol compartió maravillosas postales de la escapada que se hizo a la provincia de Misiones. A la expanelista de “Polémica en el Bar” se la ve disfrutar de las majestuosas Cataratas del Iguazú. “Qué lugar”, escribió la modelo al mostrar de fondo el impactante salto de la Garganta del Diablo.

La modelo compartió las impresionantes imágenes con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram.

Otras Noticias