Problemas para Sofía Jujuy Jiménez: un exnovio salió al cruce con una fuerte respuesta

La modelo había sido lapidaria con el conductor.
lunes, 21 de junio de 2021 · 20:54

Las recientes declaraciones de Sofía Jujuy Jiménez con respecto a sus exparejas dejaron mucho que desear, aunque con quien fue más dura es con el Pelado López. La modelo estuvo como invitada en el programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, donde tuvo definiciones muy polémicas al hablar de su relación con el conductor.

La participante de “Showmatch: La Academia”, comentó que cuando estaba de novia con el ex “CQC” no tenía vida social. “Como él era más grande, yo tenía 22 años, yo era re chica, me perdí todo un momento de mi vida. No salía nada”. Manifestó la jujeña. En ese momento, Ángel le preguntó con qué se divertían. “¿Qué hacían? ¿Jugaban a las bochas, al dominó?”, indagó el periodista.  “Era estar todos los sábados tapados hasta la nariz, mirando Netflix. Por eso, ahora me gusta hacer amigos. Igual, en ese momento, estaba bien”, explicó la modelo.

Fuente: (América TV).

Hoy, el Pelado le brindó una entrevista al ciclo “Intrusos”, en donde dio cátedra de cómo ubicar a una persona sin ser grosero, tras ser consultado por los dichos de Sofía. “Mirá, la verdad es que en ese tiempo estaba saliendo de una internación, de algo grave, que era muy importante. Entonces la verdad es que yo priorizo la salud y el amor. La salud la estoy recuperando y el amor me sobra”, indicó el presentador, para hacer referencia a su reciente recuperación de su internación por el coronavirus. Asimismo, el esposo de Nella Ghorghor añadió: “Todo lo demás me parece que es irrelevante y de verdad, más allá de este tema puntual, creo que hay un nivel de no ver lo importante. Y la verdad es que yo vengo de estar en una clínica y hacerme problemas por cosas que no tienen sentido. Lo digo en serio”, concluyó, tajante, López.

 

La modelo habló de su momento sentimental

Jiménez, en diálogo con “LAM”, habló de los rumores que la vinculan con Bauti Bello. “La persona de la que están hablando es un amigo, como otros de los chicos del grupo. Tenemos un grupo de amigos con los chicos de Pilar. Aire libre, nos juntamos a hacer asadito al mediodía”, expresó la conductora. Del mismo modo, agregó: “No estoy de novia. Todas las semanas me relacionan con uno distinto. La semana pasada fue Cachete Sierra y no pasó nunca nada, tengo la mejor con él. Me gusta estar soltera, además, no estar atada a nadie”.

Fuente: (El Trece).