Qué pasó: por qué borró Benjamín Vicuña su publicación por el Día del Padre

Los gestos de La China Suárez en simultáneo armaron escándalo.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:29

Benjamín Vicuña hizo alarde de su capacidad narrativa con un extenso y sentido mensaje por el Día del Padre,al que acompañó con una postal en la playa junto a los tres hijos varones que tuvo con Pampita. En paralelo, La China Suárez compartió varias historias del chileno con Magnolia y Amancio, los dos hijos que tuvo con él. 

Sin embargo, el actor de 42 años borró el mensaje al poco tiempo y despertó todo tipo de suspicacias, que se hicieron aún mayores cuando La China también eliminó las historias que le había dedicado al padre de dos de sus tres hijos. ¿Qué pasó?

Según revelaron, en "Los Ángeles de la Mañana", parece ser que la imagen elegida por Benjamín Vicuña para hablar de sus hijos en el Día del Padre no fue del agrado de La China, ya que no salían ninguno de sus dos hijos. Esto le dio pie a Ángel de Brito para revelar que "da fe" de que Pampita y Benjamín tienen una excelente relación actualmente, pero "no cree" en la imagen de completa armonía que quieren transmitir. 

"Alguien le pidió o él se dio cuenta de un error y decidió borrar la publicación" analizó el conductor, mientras Mariana Brey indicaba que el texto seguro implicó mucho tiempo y que el motivo de eliminarlo tiene que haber sido más que contundente para tirar por la borda semejante reflexión. Eso sin contar que no pasaría desapercibido para nadie la decisión de Benjamín

Lo único que realizó el protagonista de "El Primero de Nosotros", la nueva ficción de Telefe, fue replicar las publicaciones que le dedicaron sus fanáticos y agradeció una por una. Mientras tanto, La China solo dejó una historia, que la muestra frente al espejo con Amancio a upa. 

El cumpleaños de Beltrán

Benjamín Vicuña compartió con La China Suárez el cumpleaños de Beltrán, el hijo que tuvo con Pampita y que cumplió 9 años en los últimos días. Las imágenes de la celebración las dos familias ensambladas con el pequeño generaron comentarios de todo tipo y Pampita confirmó que mantiene una excelente relación con la pareja de su ex, simplemente que no comparten en redes sociales lo que hacen. Benjamín y Eugenia le llevaron una hermosa bicicleta de regalo a Beltrán. La polémica por el día del padre abre el interrogante sobre la veracidad de las versiones. 

Hasta Rufina Cabré no se quiso perder el cumpleaños de Beltrán. Fuente: (Ciudad Magazine).