“Te pusiste así de nervioso”: Germán Martitegui recordó una vieja historia con Damián Betular

Los chefs se chicanearon en pleno programa.
lunes, 21 de junio de 2021 · 02:06

Se vivió un momento insólito este domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity” y una vez más lo protagonizaron Damián Betular y Germán Martitegui, quienes tuvieron una particular conversación. Con la visita de Marley en los estudios del reality, Cande Vetrano, Georgina Barbarossa y Sol Pérez tuvieron que elaborar una tarta de maní, chocolate y tofi. Lo particular de esta  era que debían seguir los pasos de uno de los jurados que se puso el delantal y cocinó al lado de las tres concursantes.

El chef de pastelería de “Duhau Pâtisserie” mostró toda su habilidad para la repostería en esta jornada decisiva en el certamen culinario. Aunque no todo fue color de rosas para el pastelero, ya que cuando se acercaron Marley y Germán a la isla en donde cocinaba pasó algo insólito. En un momento, los chefs, al ver lo desordenada que estaba la mesada de Barbarossa, tuvieron una charla en la cual sacaron viejos trapitos al sol. “Me hace acordar a la prueba que hiciste conmigo, que te pusiste así de nervioso”, le indicó el dueño de “Tegui” a Betular.

Fuente: (Telefe).

Estas palabras hicieron que Damián recuerde la vez que se probó para entrar a un restaurante que estaba por abrir Martitegui, pero no quedó. Ante estas palabras, Marley dio su opinión y señaló: “Mirá, te está evaluando como en aquel momento”. Acto seguido, el pastelero manifestó: “Pero pasaron muchos años, ahora me contrataría”. Toda esta escena la terminó el exjurado de “Bake Off Argentina”, al hacer un gesto irreproducible frente a las cámaras.

Se vivieron momentos muy desopilantes con Betular a la cabeza.

 

La vieja disputa de los chefs

Hace unas semanas, Germán y Damián hablaron de este tema en “MasterChef Celebrity”. “Quiero que sepan que fui a una entrevista, cuando estaba por abrir un restaurante, hace quince años y no me tomó”, relevó Betular. Martitegui rápido de reflejos expresó: “Por algo habrá sido”.

Otras Noticias