"Vivís siempre en nosotros": el exclusivo video de Gianinna Maradona para recordar a Diego

La hija de "El Diez" compartió material muy conmovedor.
lunes, 21 de junio de 2021 · 10:55

En las últimas horas, Gianinna Maradona compartió, en su cuenta de Instagram, un exclusivo video de su hijo Benjamín junto a Diego Maradona que enterneció a todos. Dentro de los próximos meses se cumple un año desde el fallecimiento del ídolo mundial y sus hijas no dejan nunca de homenajearlo públicamente. 

Ayer, fue el primer Día del Padre que la hija menor de Claudia Villafañe y su hermana pasaron sin Diego. Por ese motivo, decidió recordarlo y saludarlo con un especial material. "La mejor forma de celebrar que seas mi papá es recordar cómo mirabas a mi hijo. El orgullo que te daba decir que eras su abuelo, su babu. Gracias por cada recuerdo. Vivís siempre en nosotros", escribió Gianinna junto a un clip audiovisual donde se lo ve a su hijo a pura risa con Diego.

Otros mensajes para recordarlo

Desde la partida de Diego Armando, allá por noviembre del 2020, Dalma y Gianinna tratan de hacer presente su nombre en las redes y le dedican sentidas palabras. Hace unas semanas, por ejemplo, Gianinna recordó los momentos en que lo acompañaba en la clínica durante sus internaciones. 

"Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender de la forma más triste. Te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna. Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija", comenzó la ex del Kun Agüero.

"Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mí esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla, toda doblada para no soltarte y que te despiertes", agregó. 

Además, destacó la capacidad que tenía su padre de hacerla reír y llorar al mismo tiempo y aseguró que pese a que le daba un poco de trabajo cuidarlo, lo extraña y necesita uno de sus abrazos.

Otras Noticias