De no creer: el sorprendente comentario de Toribio antes de que Juana Repetto diera a luz

El niño dejó sin palabras a su madre, horas antes del nacimiento de su hermano.
martes, 22 de junio de 2021 · 08:43

Juana Repetto se convirtió en mamá por segunda vez, el domingo pasado tras la llegada de Belisario. La famosa compartió un tierno posteo en su cuenta de Instagram y le dio la bienvenida al pequeño. Además, Juana retomó su actividad habitual en las redes sociales y contó algo muy especial que le sucedió horas antes de dar a luz. 

A través de sus historias de la mencionada red social, la hija de Reina Reech compartió un video de Toribio, su primer hijo, y escribió: "Solo decirles que yo estaba en pleno trabajo de parto y no lo sabía. Toro me mira a los ojos y me dice: 'Veo confianza en tus ojos'. Cinco horas después nacía su hermano, de la manera más espectacular del mundo".

"Y mierda que necesité confianza en mí, en nuestro cuerpo, en la naturaleza y la fisiología. Mi niño sabio. Lo extraño mil", agregó Juana Repetto visiblemente sorprendida por la actitud de su niño.

Las palabras de Juana tras el nacimiento de Belisario

Belisario es el segundo hijo de la actriz, pero el primero que tiene junto a Sebastián Graviotto, su marido. Juana tuvo un parto respetado y se mostró muy feliz en su perfil social. "Ahora sí, feliz día, amor. Se puede estar así de feliz al instante de parir, cuando te acompañan amorosa y respetuosamente", comenzó.

"Gracias, @lodeiromartinez y @edithdiezpartera, por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias, @sebastiangraviotto, por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se puede haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, feliz día, papá", concluyó la famosa.

 

El mensaje de Reina Reech

Así como Juana estuvo acompañada en el parto por su marido, su hijo Toribio quedó a cargo de Reina, su abuela. Esta se manifestó muy orgullosa de la familia que formó su hija y le dedicó un especial mensaje. “Bienvenido, Beli, amor de mi vida, me llena de felicidad que Juana Repetto y Sebastián Gaviotto lograron el parto que deseaban, sin intervención ninguna, respetando y cumpliendo lo que anhelaban para la llegada del bebé. Hija, sos una leona, se te ve tan plena en cada foto y videos del parto que me llena de emoción y alegría, te admiro como mujer, como mamá y te amo profundamente”, expresó la artista.

Otras Noticias