Después de un largo período, confirmaron una infidelidad de Benjamín Vicuña a Pampita

Salieron algunos detalles a la luz.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:10

Pampita es una de las mujeres más hermosas del mundo de la moda, a pesar de esto, siempre se dijo que la modelo era muy celosa y esto quedó demostrado en varias ocasiones, cuando la conductora le hacía algunas escenas a quien fue su pareja y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña. Cabe recordar una de ellas, en un famoso boliche de Punta del Este, cuando la modelo tuvo un enfrentamiento con Isabel Macedo.

En ese momento, la actriz trabajaba en la novela “Don Juan y su Bella Dama” junto al chileno y se rumoreaba que el actor tenia algunas actitudes presumidas sin disimulo con Isabel. Sin embargo, jamás se habló del tema en forma pública, pero muchas fueron las personas testigos del mal momento que la modelo vivió y de a poco fueron contando los detalles. En este contexto, quien habló de lo acontecido fue Angie Balbiani durante una entrevista con “Los Ángeles de la Mañana”.

Fuente: (El Trece).

De este modo, la actriz remarcó: "Yo a la China la conocí cuando hacía Rincón de Luz y yo Rebelde Way. Tenía 6 años, nos cruzábamos en el bar pero después no la vi nunca más y obviamente, pasó del otro lado de la grieta en el momento del conflicto con Carolina, como Isabel Macedo, que con Isabel también trabajé", explicó la amiga de Pampita.

Y como no podía ser de otro modo, Ángel De Brito caló hondo y preguntó: “¿Era cierto que Isabel Macedo le histeriqueaba a Benjamín? Angie respondió: “Sí, se pelearon en Tequila”. De inmediato, el conductor remarcó: “Sí, lo de las piñas lo conté yo pero ¿era verdad o había un fantasma ahí de Pampita?”, mientras la invitada sentenció que “fantasma no había”, y dio a entender que la infidelidad existió y no era una ilusión de su amiga.

 

La relación con La China Suárez

Mientras Angie hablaba de la grieta que se formó entre ella e Isabel Macedo, le consultaron “cómo le cae” La China Suárez y de inmediato la actriz remarcó: “Tengo que ser muy respetuosa porque quiero a los hijos de Carolina y sé que conviven con ella (por Eugenia). Si fuera otra la situación y no hubiera hijos, te daría mi opinión, pero prefiero guardármela”, expresó la amiga de la modelo.

Otras Noticias