El furioso audio de Araceli González a raíz de una particular broma que le hicieron sus hijos

La famosa artista reaccionó ante la actitud de Tomás y Florencia.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:00

Desde hace un tiempo a esta parte, Araceli González optó por mantener una actividad constante en las redes sociales. La famosa comparte contenido relacionado a su línea de productos cosméticos y textiles y, además, interactúa con sus hijos. Sin ir más lejos, en las últimas horas, vivió una situación que le ocurre a menudo a muchos padres y manifestó su enojo. 

Resulta que Toto Kirzner y Flor Torrente, sus hijos, le jugaron una broma. Ambos compartieron en sus historias de Instagram un video blureado sobre el cual decía que contenía material sensible u ofensivo para algunas personas. Acto seguido, la actriz que protagonizó "Los Ricos no piden Permiso" le envió un furioso audio a su hijo. 

"Basta, Toto. Siempre me hacés cosas que creo que son. ¿Eso lo hiciste vos? ¿No es que te bloqueó Instagram? ¿Vos hiciste eso? ¿Es un filtro? Vos sos un pelotudo, Tomás", se la escucha decir a Araceli González. "¡Qué malos que son!", agregó a artista junto al video de su hija.

El cumpleaños de Araceli

El pasado sábado, 19 de junio, Araceli González festejó su cumpleaños número 54 rodeada del amor de su familia y expresó: "¡Hermoso día! Ventanas abiertas, familia preciosa. Qué falta hacia compartir. Quizás fue el día más frío del año, pero para mí fue el más cálido. Estuve con los que quería estar. Dejé mis 54 cumplidos, con mucho aprendizaje. Vamos a caminar mi nuevo año. Acá estamos a corazón abierto y más lúcida que nunca. Gracias a mi familia y a los que estuvieron al lado nuestro y festejaron desde el cielo. Estamos acá y somos familia".

"¡Un año mas, bombones! Pero a pesar de las adversidades, no paro de soñar. Siempre viene algo mejor. Mis referentes así me lo contaron y lo demostraron. Sé que están conmigo en cada paso. De la vida nos llevamos esto: abrazos compartidos, miradas cómplices, llamados de rescate, sonrisas, silencios. Patalear hasta que oigan", agregó. 

Otras Noticias