El glamuroso cambio al que se sometieron Wanda Nara y Francesca Icardi, su hija

La famosa figura y su niña se mostraron felices con el resultado.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:59

Wanda Nara es una fiel usuaria de Instagram, ya que retrata allí cada momento de su vida. En las últimas horas, por ejemplo, compartió mediante las historias el día especial que vivió junto a sus hijas. La famosa y las niñas pasaron por una exclusiva tienda de accesorios y tomaron registro de todo. 

Tanto la hermana de Zaira Nara como Francesca e Isabella entraron a una tienda de aros. Allí no solo compraron pares de este accesorio, sino que también se realizaron una perforación para poder colocarlos. Pese a que al principio Francesca tenía un poco de miedo, se fue muy feliz con sus aretes y también con un diploma por haberse portado bien.

Esta no es la primera vez que Wanda muestra que sus hijas siguen sus pasos y que les gusta todo lo relacionado a la moda y la belleza. Durante la cuarentena del 2020, las pequeñas incursionaron en el mundo de las redes sociales y sorprendieron a todos con unos tutoriales de maquillaje.

El escándalo que rodea a Wanda

Recordemos que actualmente la famosa está en pareja con Mauro Icardi, el papá de Isabella y Francesca, pero años atrás mantuvo un vínculo amoroso con Maxi López, con quien tuvo a sus otros tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto. El domingo pasado se celebró el Día del Padre y Maxi le hizo un fuerte reclamo a Wanda: "Aunque no me dejes verlos hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben". 

Pese a que Wanda Nara no se manifestó públicamente al respecto, en las últimas horas, la periodista Laura Ubfal se puso en contacto con Ana Rosenfeld, la abogada de la mediática, y esta le dijo: "Lo escribió en las redes para que los medios españoles lo levanten y lastimar así la imagen de Wanda". Dicho esto, Ana aseguró que llevarían a Maxi a la Justicia: "Si Wanda gana la demanda, el dinero será destinado a un comedor infantil", detalló.