El look de colegiala con el que Barby Franco prendió fuego Instagram

La modelo sorprendió con una foto de portada un poco más jugada.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:42

Barby Franco es una de las participantes de “Showmatch: La Academia” con más ganas de llegar a la final que cualquiera, en este contexto, se convirtió en una de las más polémicas, debido a las puntuaciones que recibe por parte de su amiga Pampita, quien forma parte del jurado. En más de una ocasión, la modelo fue criticada por su performance, pero la conductora de “Pampita On Line” hizo lo posible por salvarla.

La panelista se mantiene siempre activa en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida profesional, pues cabe destacar que a pesar de seguir junto a Fernando Burlando, ambos decidieron no hacer más publica su relación; por ello, Barby solo se limita a postear detalles suyos como lo hizo en las últimas horas.

Barby Franco y Fernando Burlando llevan más de diez años de novios.

Hace pocas horas, Franco compartió una fotografía en sus historias de Instagram, en donde luce un conjunto escoces que hizo enloquecer a los usuarios de las redes. Con una gorra oscura y unas largas botas, la modelo culminó un look que dejó a más de uno con la boca abierta.

 

Más dudas que certezas

Durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus, Barby Franco se volvió más cercana a sus seguidores, con quienes empezó a compartir cuestiones que tienen que ver con su vida privada. En este contexto, la modelo confesó que tiene muchas ganas de ser madre y que se realizó algunos estudios. Atentos a esto, inmediatamente, los usuarios sacaron conclusiones sobre un tratamiento de fertilidad.

A pesar de ello, el tiempo pasó y no hubo noticias sobre la situación y cuando fue consultada por sus seguidores, la panelista reflexionó segura de lo que desea: "Nooo. Va a ser cuando Dios disponga". Cabe destacar, que aunque se enfrentaron a tres casamientos fallidos, la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando transitan uno de sus mejores momentos, aunque ya no lo hacen de manera pública.

Otras Noticias