Floppy Tesouro compartió el paso a paso de su entrenamiento para tener una figura ideal

La modelo tiene la clave para verse espléndida.
martes, 22 de junio de 2021 · 22:40

Hace algunos días, Floppy Tesouro se convirtió en el centro de atención mediática debido a su nuevo romance con un famoso empresario gastronómico. Sumado a esto, la modelo estuvo envuelta en algunos conflictos con su exmarido, luego de que saliera a la luz el supuesto romance que Rodrigo Fernández Prieto tiene con Silvina Luna.

En este contexto, muchas fueron las cosas que se dijeron respecto a la modelo y su nueva pareja, pues cabe destacar que ella blanqueó su noviazgo justo cuando su ex también lo hizo. Sin embargo, la relación a distancia que Floppy tiene con Ezequiel Pereira parece marchar sobre ruedas.

Siempre presente en sus redes sociales, la madre de Moorea comparte algunos detalles de su vida personal y profesional. Asimismo, brinda algunos consejos para las personas que quieren verse bien y saludables, como lo hizo en las últimas horas, que posteó una serie de videos donde muestra su rutina de ejercicios para mantener una figura espléndida.

 

El sugerente mensaje que envió el ex de Tesouro a Silvina Luna

Hace algunas jornadas, el rumor más fuerte que suena en los medios es el de la convivencia entre Silvina Luna y Rodrigo Fernández Prieto en Panamá. Además, la actriz compartió en más de una ocasión fotos disfrutando del hermoso paisaje que los rodea.

Después de esto, Floppy remarcó que su expareja "tiene derecho a estar con quien quiera". Sin dudarlo una vez más, el empresario compartió un particular saludo de cumpleaños para Luna, junto a una fotografía en donde se encuentran ambos escribió: "Feliz cumpleaños a esa personita tan especial".

La modelo cumplió años hoy.

Asimismo, el posteo tiene un sticker en donde manifiesta “Love you”, por lo cual se supone que el exmarido de Floppy Tesouro ya no esconde lo que siente por Silvina, con quien comparte una amistad de muchos años.

Otras Noticias