Hernán Drago desató su furia tras un nuevo rumor de romance: “A la gente que inventa pavadas”

El modelo sacó a la luz algunos detalles.
martes, 22 de junio de 2021 · 19:24

Uno de los hombres más lindo de la farándula argentina es Hernán Drago. Sumado a esto, el modelo se volvió más codiciado aún cuando se separó de su mujer y quedó soltero. En este contexto, en más de una oportunidad, le inventaron algún romance o amorío con alguna famosa que andaba cerca de él. Por este motivo, el galán se molestó y no dejó de expresarse ante los medios.

Recordemos que, durante un tiempo largo, se creyó que el modelo tenía un vínculo con Celeste Muriega, con quien se mostró muy cerca y con una complicidad que daba la certeza que algo había entre ellos. Asimismo, la bailarina reconoció que en varias ocasiones compartieron momentos juntos. Sin embargo, al tiempo se supo que la relación no llegó a buen puerto, pero quedaron en buenos términos.

Fuente: (Paparazzi)

Sumado a esto, un nuevo rumor envuelve a Hernán y, por ello, desde la revista Paparazzi lo esperaron a la entrada del canal para preguntarle por este hecho. "El nuevo rumor indica que posiblemente estés saliendo con una rubia que a veces te trae aquí a los estudios, en un auto negro". Sin dudar, Drago expresó con gran molestia: “Le digo a la gente que inventa esas pavadas que por favor no afirmen y que investiguen más y que sean felices”.

Luego de su descargo, el galán lanzó: “No estoy saliendo ni con una rubia, ni con una morocha, ni con un hombre ni con una mujer. Estoy soltero desde que me separé hace dos años”. Ante la insistencia del periodista quien preguntó si tenía ganas de enamorarse, Drago sentenció: “Si aparece, aparece”.

 

Celeste Muriega confiesa lo que le dejó la relación fallida con Drago

Cabe recordar que, durante un largo tiempo, Celeste y Hernán estuvieron en el foco mediático debido a los rumores que circulaban sobre una relación entre ellos. Sin embargo, todo se aclaró y por ello la modelo reconoció: “Hoy en día estoy sola de verdad, tan ocupada y preocupada en el trabajo que me es indistinto lo que me pueda llegar a decir el resto”.

Otras Noticias