“¡No me gustaría que gane!”: Dani La Chepi fue tajante al hablar de una excompañera de MasterChef

La influencer fue muy directa.
martes, 22 de junio de 2021 · 01:03

El paso de Dani La Chepi por “MasterChef Celebrity”, sin dudas, dejó su marca y con ello se ganó el cariño de muchos de los televidentes del famoso reality. En la más reciente entrevista que brindó la influencer opinó sobre las instancias finales del certamen culinario y reveló cuál de sus excompañeras es su favorita, aunque también manifestó quién no quiere que se lleve el gran premio.

En diálogo con el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, “Implacables”, la exconcursante de “MasterChef Celebrity” indicó que Georgina Barbarossa es la que debe ganar el reality de Telefe. “Con ella hablo más que con mi mamá. Le dicen ‘la tía’ pero es como una mamá y me parece que se lo merece. Es una mina tan remadora de la vida”, expresó la instagrammer.

Fuente: (El Nueve).

Al nombrar a los compañeros que quedaban en competencia, Dani dejó bien en claro quién es la que quiere que gane. “Sol Pérez no me gustaría que gane”. Asimismo, agregó: “Se venía la pregunta, ¿no? Es que, para mí, los que se fueron. Ya está, te fuiste. En ese tiempo que no estuvo, tuvo tiempo para practicar, pero todos los demás no descansaron nunca. ¡No me gustaría que gane Sol Pérez porque no me gusta!”.

 

A la cantante le dieron una gran sorpresa en “Flor de Equipo”

En su visita al ciclo que conduce Florencia Peña, “Flor de Equipo”, La Chepi vivió un momento desopilante. A la artista la sorprendieron de gran manera cuando apareció, en un móvil, su novio, Javier Cordone. “No nos vemos nunca. Es complicado, hay que seguir ese ritmo. Si no es MasterChef, es la nota, son los pibes. Le quiero reclamar un poco de cariño que me está haciendo falta. Es complicado. ¿Sabes qué pasa? Que yo tengo tres pibes y ella tiene a Isabela.”, indicó el chofer en pleno programa. Por su parte, la influencer solo expresó: “¡Estas tirando un reclamo!”.

Fuente: (Telefe).

Otras Noticias