"Para que llegue al cielo": la emocionante iniciativa a la que se sumó Dalma Maradona

La famosa recordará a su padre en un día muy especial.
martes, 22 de junio de 2021 · 11:24

Tanto Gianinna como Dalma Maradona utilizan a diario las redes sociales para recordar a su padre. Tal es así, que en las últimas horas, la mayor de ellas compartió una emocionante iniciativa para homenajear a Diego a 35 años de uno de los goles históricos más recordados de su carrera futbolística.

"Mañana se cumplen 35 años del gol más lindo de la historia. Se armó una iniciativa muy hermosa a la que, por supuesto, me sumo y te invito a vos. ¡Gritémoslo todos a las 16:09! Gritémoslo todos juntos para que llegue al cielo", expresó la hija más grande de Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter. La propuesta llegó por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y, sin dudarlo, Dalma apoyó la idea.

El próximo 25 de noviembre se cumple 1 año desde el fallecimiento de Diego.

A corazón abierto

Pese a que la actriz no suele hablar mucho sobre su vida privada, hace unos días dialogó con Catalina Dlugi para "Agarrate Catalina" (La Once Diez/ Radio de la Ciudad) y se sinceró respecto a algunas cuestiones vinculadas a ser madre. "La maternidad a mí al principio me costó muchísimo. Ahora mi hija ya tiene dos años, es otra historia. El otro día para filmar me fui a las 6 de la mañana de mi casa y volvió a las 6 de la tarde. Me agarra un toque la culpa, pero también entiendo -y es una charla que también tengo con mi marido- que nosotros queremos que nuestra hija tenga padres felices", sostuvo.

Dalma Maradona también hizo referencia al bajo perfil que intenta mantener, alejada de los escándalos mediáticos: "A mí me vino una fama que yo no decidí ni elegí. Lo tengo que aceptar y ver qué puedo hacer con eso. Si a mí me llaman de un programa y me dicen que alguien dijo algo o se quiere pelear, no sé si es lo que más me interesa. Si es para poder hablar de mi trabajo, a mí me interesa más eso. Entiendo que en los tiempos que corren es bastante difícil, pero yo estoy muy tranquila".

Otras Noticias