Sector VIP: la moderna casa de Claudia Villafañe en el Tigre

La campeona de "MasterChef Celebrity" tiene un refugio privilegiado.
martes, 22 de junio de 2021 · 05:30

Claudia Villafañe tiene una hermosa casa en un sector VIP del Rincón de Milberg, en Barrio Náutico Albanueva de Tigre. A través de las distintas publicaciones de la empresaria en Instagram podemos conocer las características de su refugio, donde descansa y recibe a sus nietos e hijas.

La propiedad de la exmujer de Diego Maradona se caracteriza por unos enormes ventanales que permiten el ingreso de luz natural de manera constante y para no padecer esa característica, Paparazzi informó que Claudia tiene un sistema integrado "total black" automático que se adapta de acuerdo a los rayos UV. 

Comenzó a hablarse de la casa de Villafañe en el año 2013, cuando Paparazzi dedicó su portada impresa a las imágenes de Jorge Taiana, la pareja de Claudia, mientras jugaba en un muelle con Benjamín, el hijo de Gianinna. Allí comenzaron las especulaciones sobre si las fotografías fueron en el hogar de la empresaria o en el de su hija menor, que también vive en Tigre.

El jardín de la casa de Claudia es amplio y desemboca en el río.

Es que Claudia tiene un hermosa salida al río, con una vista privilegiada, que también se disfruta desde la terraza, donde la organizadora de eventos posee sillones blancos con mesas de madera. Sin embargo, no es muy difícil adivinar el lugar predilecto de "la Tata". 

La cocina es el ambiente que Claudia más comparte con sus seguidores en redes sociales, donde se la puede ver amasar ñoquis con Dalma y Gianinna Maradona o disfrutar de la elaboración de comidas con sus nietos. La campeona de "MasterChef Celebrity" cuenta con todo lo que necesita, además de espacio, para deleitar a sus seres queridos con sus creaciones. 

La Tata tiene una cocina digna de una "MasterChef".

Su mejor versión

Claudia Villafañe compartió en Instagram "su mejor versión" junto a Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero. Es que "la Tata" salió a andar en bici con su nieto mayor y se tomaron una divertida selfie. "Pedaleando con él. Mi mejor versión, ¡Vamos las abuelas! Te amo" escribió la empresaria junto a la imagen. Al mismo tiempo, Gianinna le agradecía a su mamá por ser "tan abuela" mientras la filmaba cosiendo la ropa de Benjamín. "Los amo" comentó la diseñadora en la publicación de Claudia

Claudia tiene una relación entrañable con su nieto mayor. 

 

Otras Noticias