"Si tan solo pudiera detener el tiempo": el pedido de Luisana Lopilato por sus hijos

La famosa figura se mostró nostálgica y compartió material muy tierno.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:46

Luisana Lopilato lleva ganados más de 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario los sorprende con diversas postales de su día a día. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a su perfil social una fotografía muy dulce y con un reflexivo mensaje.

"Si tan solo pudiera detener el tiempo para que no crezcan tan rápido", expresó la actriz de "Casados con Hijos" junto a una imagen de sus hijos en la playa. Recordemos que Luisana está en pareja con Michael Bublé, hace aproximadamente 10 años, y fruto de ese amor nacieron Noah, Elías y Vida. A menudo, la famosa reflexiona públicamente sobre lo cotidiano y comparte material encantador de sus pequeños. "La hermosa sensación de estar conectada y en paz con el silencio que transmite la montaña en lo alto. Llegar a la cima para estar más cerquita de Dios", escribió hace unos días junto a una foto donde se los ve muy unidos en lo alto de una montaña.

Luisana, Michael y sus hijos viven desde hace muchos años en Canadá.

Un saludo muy especial

El pasado domingo, 20 de junio, se celebró el Día del Padre en Argentina y Luisana Lopilato le dedicó un emotivo mensaje a su marido. "Feliz Día del Padre y en especial para ellos. Mi gran familia. Qué decirte a vos, @michaelbuble. Mi amor, mi mejor amigo. Agradezco a Dios todos los días por haberte puesto en mi camino. Me encanta compartir la vida con vos. Siempre estás ahí para nosotros, no importa cuan lejos estés o cuánto trabajo tengas ¡siempre somos tu prioridad!", comenzó. 

"Gracias por las noches de cine, de camping en casa, los paseos en familia, el autocine improvisado, por enseñarnos algo nuevo cada día y por ser el mejor chef de sándwiches de mantequilla de maní. Te amo infinitamente. Qué gran padre tienen mis hijos", agregó la famosa junto a una imagen de Michael con Vida.

Michael, por su parte, también se mostró orgulloso de ser padre y de su familia y expresó: "Cuando crecí, mi papá me avergonzaba bastante, pero él siempre fue mi héroe. Ahora es mi turno de avergonzar a mis hijos, pero afortunadamente dentro de 30 años seré su héroe también".

Otras Noticias