Su lugar favorito: Nicole Neumann y José Manuel Urcera hicieron un viaje romántico

La modelo y el piloto fueron atrapados infraganti.
martes, 22 de junio de 2021 · 18:59

Nicole Neumann ya no oculta su amor por el piloto argentino, José Manuel Urcera, e hizo frente a los rumores que circularon en las últimas horas. Algunos programas de espectáculos indicaron que el romance entre la modelo y el piloto de Turismo Carretera era falso y todo era una estrategia de marketing para que Juan Manuel se posicione en los medios de comunicación. Ante estas habladurías la expanelista de “Nosotros a la Mañana”, en diálogo con “Intrusos”, indicó: “Me da gracia, hay cosas que son graciosas, pero bueno, la gente es libre de suponer lo que quiera”.

Más allá de todas estas versiones, la feliz pareja está en su mejor momento y, por ello, decidieron hacerse una escapada romántica fuera del país. Ángel de Brito fue el encargado de informar que la conductora de “Santo Sábado” y Urcera viajaron a los Estados Unidos. “Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 horas. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”, reveló el periodista mientras mostraba imágenes del arribo de la pareja a esa ciudad norteamericana.

Fuente: (El Trece).

En ese momento, la que hizo un particular comentario sobre Neumann fue Pía Shaw, una de las “angelitas” que acompaña al famoso conductor de El Trece. “Lo que le encanta a Nicole irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir a ese mismo lugar’?”, expresó Pía al referirse a sus anteriores parejas como Facundo Moyano o Matías Tasín, con quienes viajó al mismo destino.

 

La modelo opinó sobre Horacio Cabak

En “Santo Sábado” hicieron un informe sobre el posible casamiento de Cabak con su pareja, Verónica Soldato, luego del mediático escándalo de infidelidad. Ante esta notica, Nicole fue muy irónica con su comentario sobre el conductor de “La Jaula de la Moda”. “A pesar de todo lo que pasó, yo lo veo y él sigue como muy sobrador. Para mí no se casa, porque Cabak no tiene cura, así te lo digo”, señaló la artista

Otras Noticias