"Sueño del pibe": el tierno gesto de Pampita con el enfermero que la vacunó contra el coronavirus

El joven contó la situación en sus redes sociales.
martes, 22 de junio de 2021 · 10:53

Pampita se vacunó contra el coronavirus, la semana pasada, cuando se habilitó el empadronamiento para personas gestantes y se las consideró prioridad para inmunizarse. Roberto García Moritán compartió el emotivo momento en redes sociales, donde Carolina le pedía a "Jony", el enfermero que le tocó, que no le haga doler y luego le reconocía su "mano". 

Lo que no se vio en la grabación de Moritán fue el después, el que Jony compartió en sus redes junto a una imagen con la jurado de "Showmatch: La Academia". Es que el joven quería sacarse una foto con Pampita, pero no se animaba a decirle nada y se quedó a un costado mirando cómo el resto de los presentes sí se llevaba un recuerdo. 

Sin embargo, a Pampita no se le escapó la situación y fue ella quien le pidió la foto a Jony. La modelo y conductora fue vacunada en el Luna Park, ya que tiene domicilio en Capital Federal desde hace muchos años. John Ayvar, el enfermero de la Cruz Roja Argentina, contó la historia detrás de su publicación. 

"Yo soy Jony. La historia de la foto es la siguiente: luego de la vacuna, las personas que estaban alrededor se acercaban para pedirle fotos y me dejaron a un costado #siempretímido" escribió el enfermero. "Luego de que se tomara fotos con medio mundo, ella me preguntó: '¿Y vos no querés, Jony?' y yo re 'siii' ja,ja,ja. Y pude tomar esta foto" remarcó el joven sobre el gesto de Pampita.

Jony también destacó la importancia de que figuras como Carolina Ardohain se vacunen y den el ejemplo al resto de la población. "El ejemplo que le da a todas las personas de Argentina y el mundo al vacunarse estando embarazada. Transmite esperanza a todos. Y aún más para los que todavía no nacieron. Podemos dejar un mundo donde no todo es conflicto, guerras y mentiras. Podemos ser mejor que eso. Por eso ayuda. Usando el barbijo bien y lavándote las manos" concluyó el joven enfermero.

El sueño del pibe, literal.

Pampita le cumplió el sueño a Jony.

El nombre de la hija de Pampita (según Marcelo Tinelli)

Ángel de Brito reveló cuál es el nombre que, para Marcelo Tinelli, tendrá la hija de Pampita. "El otro día Marcelo Tinelli adelantó al aire que la nena de Pampita se va a llamar Antonella. Fue porque estaban grabando para el reality antes de empezar el programa. Nos preguntaban a todos cuándo creíamos que iba a nacer y cómo se iba a llamar" relató el conductor de "Los Ángeles de la Mañana". Al parecer, Carolina y su beba son un tema frecuente en "La Academia", al punto de que Tinelli está muy curioso con el nombre que llevará la primera hija de Pampita con Roberto García Moritán. 

 

Otras Noticias