“Te quiero mucho”: Marley y Mirko le enviaron un cálido mensaje a alguien muy especial

El conductor y su hijo compartieron un tierno video.
martes, 22 de junio de 2021 · 20:05

A días de comenzar su nuevo programa, “La Voz Argentina”, Marley se mostró muy activo en las redes sociales. En esta ocasión, el productor emocionó a todos con un hermoso mensaje para una persona muy especial. El que lo acompañó en las emotivas palabras fue su hijo, Mirko, quien enterneció a todos sus seguidores. El presentador compartió un video para darle fuerzas a Susana Giménez, quien está internada en Uruguay por coronavirus.

Cabe mencionar que la diva de los teléfonos es la madrina de Mirko y en más de una ocasión se los vio pasándola bien juntos en diversas publicaciones que hizo el exconductor de “Por el Mundo”. “Hola, tía Su”, manifestó la estrella de Telefe con su hijo en brazos. Del mismo modo, le indicó al pequeño: “¿Le mandas un beso enorme para que se recupere pronto?”.

Acto seguido, el niño le mando un gran beso a Susana y expresó: “Te quiero mucho, recuperate”. Estas tiernas palabras del niño seguramente llegaran a la famosa actriz y la ayudarán a sortear este complicado momento que le toca vivir a causa del peligroso virus. Sobre el video, Marley escribió: “Ya está mejor. Todo el amor para vos Susana Giménez”. A sus 77 años, la actriz permanece internada en el Sanatorio Cantegril de la ciudad uruguaya de Punta del Este. Las últimas noticias sobre la presentadora fueron muy buenas, puesto que ya salió de la terapia intermedia y pasó a una habitación común.

Marley, Mirko y Susana recorrieron las calles de Nueva York en una edición especial de “Por el Mundo”.

 

El conductor visitó a los participantes de “MasterChef Celebrity”

Hace unos días, Marley fue el invitado especial de “MasterChef Celebrity”, quien alegró a todo el estudio con su presencia. “Para acompañarlos en esta noche tan difícil y trasmitirle tranquilidad a las tres, pensamos en un cocinero que ha recorrido el mundo, prolijo, súper estético, muy cuidadoso de todo lo que hace, pero sobre todo nada torpe”, fueron las palabras de Damián Betular para presentar al conductor.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias