"Tengo el anillo": Nicki Nicole reveló que ya planea su casamiento con Trueno

La artista argentina dejó a todos asombrados con la noticia.
martes, 22 de junio de 2021 · 21:11

Nicole Denise Cucco, más conocida en el ambiente como Nicki Nicole, es una de las artistas argentinas que más repercusión tuvo en los últimos tiempos. Solo resta mirar la cantidad de reproducciones que tienen sus canciones para cerciorarse de eso. Uno de sus éxitos más rutilantes que rompió todos los récords, llamado “Colocao”, tiene 117 millones de visualizaciones en YouTube. La joven cantante está en pareja con el rapero argentino “Trueno” y, a juzgar por las recientes noticias, la feliz pareja va directo al altar.

La intérprete de “Plegarias” está de visita en España en donde brindó varias entrevistas en las cuales hizo reveladoras declaraciones. En un vivo de Twitch que hizo con el famoso youtuber Ibai Llanos, la compositora contó que “Trueno” le propuso casamiento. “¿Crees que te puedes casar dentro de poco?”, le consultó inocentemente Ibai a la joven sin pensar lo que le iba a responder. “Yo, o sea, ya me pidieron, tengo el anillo”, indicó la artista mientras mostraba su dedo.

Estas palabras causaron que todos los que estaban junto a Nicki salten de sus sillones y manifiesten que esa noticia es una primicia. “Es una locura”, agregó la cantante, y todos comenzaron a aplaudir al unísono. Acto seguido, Llanos, entre risas, manifestó: “Que pase ‘Trueno’ que yo soy el cura”. Cabe mencionar que Nicole y el rapero el pasado 17 de mayo celebraron su primer aniversario de noviazgo y lo festejaron compartiendo en sus redes sociales fotografías en donde aparecen muy felices y acaramelados.

Nicki y Trueno grabaron juntos el tema “Mamichula”, el cual posee más de 284 millones de reproducciones en YouTube.

La artista se encontró en España con Lali Espósito

Hace unos días, Lali Espósito subió varias postales junto a Nicki en donde se las pueden apreciar pasándola bastante bien. “Esta piba vuela en el estudio. Te admiro y banco fuerte @nicki.nicole”, escribió en el epígrafe de la imagen la jurado de “La Voz Argentina”.

La cantante posee más de 9 millones de seguidores en Instagram.

 

Otras Noticias