"Un montón de cosas": Angie Balbiani rompió el silencio sobre su relación con Jorge Rial

La panelista abandonó "Intrusos" en medio de rumores de todo tipo.
martes, 22 de junio de 2021 · 12:33

Angie Balbiani estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y habló de todo, especialmente de su salida de "Intrusos", que dio tanto que hablar en su momento. Es que Balbiani fue señalada por no querer hablar del casamiento de Pampita, su amiga, y hasta dijeron que solo la habían contratado para eso. Una vez confirmada su salida, se especuló con que Romina Pereiro le habría pedido a Jorge Rial que la despida por estar celosa.

La panelista de 39 años aseguró que no fue "despedida" en términos formales sino que su contrato vencía y no fue renovado. "De ahí podemos especular un montón de cosas. En lo personal, no me gusta ser chupamedias ni irme de un trabajo diciendo 'no, porque vos me echaste por esto'. No. Está bien, no te funcioné, hasta luego" contó Angie.

De todas formas, Balbiani reconoció que no la pasó nada bien porque se dijeron "un montón de cosas". Cuando Ángel de Brito le recordó que la tildaban de "amante" de Jorge Rial, la actriz aclaró que no, "creo que había una cuestión de celos que no sé quién instaló" rememoró. 

Angie reconoció que le dio un regalo al entonces conductor de "Intrusos" en agradecimiento a una ayuda que le brindó para cerrar la negociación con KZO (canal donde trabajaba) para poder sumarse a América. "Yo le traje habanos de un viaje, pero porque me había ayudado con una negociación. Eran cuatro, de hecho los compró Juan, mi novio. Yo duermo requete tranquila. Me quedé sin trabajo y fue todo prolijo" sentenció. 

De Brito aseguró que Romina Pereiro no tuvo nada que ver porque quien tuvo siempre la última palabra en "Intrusos" fue Jorge Rial o, a lo sumo, el canal. Angie Balbiani respondió picante: "Siempre es más fácil culpar a las mujeres. Los hombres son tan inocentes de todo". 

Sobre si mantuvo alguna comunicación con Pereiro para aclarar las cosas, Angie reconoció que lo pensó "mil veces", pero al final no hizo nada, aunque no tendría problema en verse con la nutricionista. "Te puede no gustar lo que hago en la tele, pero no llegué hasta acá ni por acostarme con nadie ni por poner guita de ningún lado, yo laburo en este medio desde los 20 años, Y te puedo decir hasta cómo entré y por suerte entré laburando con Cris Morena, que es mujer, no hay duda del tema" reflexionó. 

Se dijeron un montón de cosas y me sentí tocada en mi honra.

Sobre la salida de Angie Balbiani se llegó a decir que Pereiro "no confiaba en ella" por su parecido con Loly Antoniale, la ex de Rial.

Una testimonio necesario

Angie Balbiani se hizo eco del polémico comentario de Cris Morena al visitar "Los Mammones". La productora le reconoció a Jey Mammón que lo tendría en cuenta para una remake de "Jugate Conmigo" si bajaba de peso y, si bien aclaró que se trató de una broma, no gustó nada. Angie fue una de las que salieron al cruce de los comentarios para aclarar que hay toda una filosofía en el ambiente, que aún persiste, donde prevalecen los cánones tradicionales de belleza basados en personas flacas. De hecho, la actriz recordó que después de trabajar con Cris Morena fue víctima de bullying por su peso y comenzó a tomar pastillas para adelgazar que afectaron seriamente su salud. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias