"Agua de coco y mar": Nicole Neumann reveló sus tatuajes en una postal de ensueño

Mientras Argentina le hace frente al frío, la modelo disfruta de la playa.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:30

Nicole Neumann se encuentra disfrutando de unos días libres en la playa para, según sus propias palabras, "cambiar la energía" de un año por demás agitado. A través de una secuencia que la muestra degustando agua de coco, Nicole revolucionó las redes sociales haciendo alarde de su belleza. 

Mientras continúan las habladurías sobre su nuevo romance con José Manuel Urcera, la modelo y conductora se tomó un avión con el piloto hasta Miami, escapando del frío argentino. Así lo reveló Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana": "Llegó con su novio en el vuelo de las 08:05 hs. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo". 

Nicole y Urcera hacen oídos sordos al escándalo que armó Micaela Álvarez Cuesta, la exnovia de José Manuel. La joven se pasea por los programas de entretenimiento acusando a Urcera de haberle sido infiel con Neumann. Quizás para bajar los decibeles y escapar del polémico escenario, la flamante pareja se fue a Miami desde donde la modelo hace de las suyas. 

Agua de coco, mar y mis pulseras. ¿Qué más? Gracias. 

Nicole le aseguró que "le da gracia" la versión que indica que su romance con Urcera es "armado" para tener prensa.

La advertencia de Nicole 

Nicole Neumann es reconocida por su activismo a favor de los derechos de los animales y utilizó sus redes sociales para replicar una contundente advertencia de Liz Solari. Es que la pandemia del coronavirus encendió las alarmas de todos aquellos que indican que el consumo de animales genera un desbalance que impacta de lleno en el medio ambiente, incentivando también el inicio de pandemias como la que estamos padeciendo. "Nuestra forma destructiva y cruel de vincularnos con la naturaleza y los animales no humanos nos expone a vivir de pandemia en pandemia. ¿Cambiamos o repetimos?" escribió Solari y Nicole se hizo eco de sus palabras. El origen de la publicación está relacionado con el brote en Etiopía de una nueva enfermedad vinculada a los camellos. 

 

Liz Solari es otra de las famosas argentinas muy activas en la concientización ambiental.

Otras Noticias