Con un deslumbrante look, Sol Pérez se hizo presente en “Flor de Equipo”

La modelo se robó todas las miradas con su atuendo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:33

Sol Pérez es una de las mujeres más hermosas de la Argentina y hace alunas horas la modelo se volvió el centro de atención de los medios debido a su eliminación del reality más famoso de la televisión, como lo es “MasterChef Celebrity”. Cabe destacar que el certamen de cocina se encuentra en los últimos momentos antes de la gran final. Por ello, Sol fue la participante que se fue en la jornada de ayer.

En este contexto, la conductora estuvo invitada al programa “Flor de Equipo” en donde habló de su pasó por el concurso y contó detalles de sus nuevos proyectos a futuro. Pero lo que más llamó la atención, fue el deslumbrante look que Pérez escogió para presentarse ante el plantel de Flor Peña.

Sol Pérez tiene casi seis millones de seguidores en su Instagram.

Sin lugar a dudas, la periodista se llevó todas las miradas, pues vistió con un conjunto oscuro, formado por un pantalón ancho y una camisa corta, que remarcó su figura; lo que combinó con un maquillaje natural y unas sandalias claras. La blonda compartió con sus seguidores de Instagram algunas imágenes antes de su salida en la pantalla chica.

 

Una profunda reflexión

Antes de llevarse adelante la semifinal de “MasterChef Celebrity”, Sol Pérez utilizó sus redes sociales para hacer su descargo respecto a su participación en el certamen. Sumado a esto, también dedicó unas tiernas palabras a sus compañeros y confesó sus más profundos sentimientos.

De este modo, la conductora escribió: "Así siempre, con alegría. Hoy se define la final de "MasterChef Celebrity 2. "Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Me esforcé mucho por mejorar, por aprender, por superarme, creo que este programa me deja esto: 'Sol no bajes los brazos'", empezó con su descargo.

Asimismo, añadió: "Siempre podés un poco más, no mires lo que hace el de al lado, fijate qué podes hacer para ser mejor vos, mejor en lo que hacés, mejor persona. Ojalá esto les sirva a muchos. Esforzate, estudiá, no bajes los brazos, siempre podés hacerlo mejor", sentenció Pérez en sus redes sociales.

Otras Noticias