Cosas de familia: Evangelina Anderson presentó a su hermana "fitness" y sorprendió

El clan celebró un día muy especial.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 12:26

Evangelina Anderson está de festejo por el cumpleaños de su hermana Jazmín, entrenadora personal y con quien siempre da que hablar en redes sociales. Es que la identidad de una de las hermanas Anderson salió a la luz durante unas vacaciones en Marbella, donde Jazmín realizó una prueba de yoga junto a Evangelina

Los comentarios en la publicación de la esposa de Martín Demichelis no se hicieron esperar y allí se hizo público el perfil de la hermana: personal trainer, instructora fitness y profesora de reggaetón. Jazmín está de cumpleaños y es por eso que Evangelina utilizó sus redes para saludarla. 

"¡Feliz cumple, hermanita hermosa! Te adoro y deseo que seas muy feliz" escribió Eva sobre una imagen de su hermana. La modelo tiene dos más además de Jazmín, que se llaman Celeste y Rocío. "Son muy importantes en mi vida" supo confesar Evangelina a Ciudad.com. 

Las Paternó (apellido real de Evangelina) son reconocidas por su belleza.

Jazmín tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte rutinas de entrenamiento, tips saludables y promociona sus clases. Por si fuera poco, también tiene su propia línea de marca deportiva. 

La hermana menor de Evangelina posee conocimientos de estética y supo asesorar a la modelo en los inicios de su carrera. Hoy está completamente abocada a su faceta "fitness". 

Jazmín se hizo conocida tras realizar una sesión de yoga muy especial con Evangelina. 

La mejor noticia

Evangelina Anderson celebró en Instagram el haber recibido la segunda dosis de su vacuna contra el coronavirus. Por lo que escribió en sus redes, la modelo recibió la vacuna Pfizer. "¡Segunda dosis adentrooo! Gracias a Dios, ahora mismo me siento genial y espero seguir así. ¿Ustedes que experiencia tuvieron?" quiso saber Evangelina. Tras unos días en la casa que mantienen en Marbella, la familia Anderson Demichelis regresó a Múnich, donde viven, ya que Demichelis es entrenador de la reserva del Bayern Munich, club del que fue jugador e ídolo. 

Evangelina ya está inmunizada contra el coronavirus.

Otras Noticias