El jueves se conocerá al campeón: “MasterChef Celebrity” ya tiene a los dos finalistas

Hoy se fue una nueva eliminada.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 02:47

MasterChef Celebrity” está llegando a su fin y los fanáticos del programa están ansiosos por saber quién será el campeón. En la jornada de hoy, Georgina Barbarossa, Sol Pérez y Gastón Dalmau, tuvieron que enfrentarse a un doble desafío que dejó a uno de ellos afuera del reality. Los concursantes no entraron al almacén, sino que los ingredientes que debían usar estaban en cajas en las cuales había un producto muy particular: pulpo.

Al momento de ser juzgados, los que se llevaron las mejores críticas de Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fueron Georgina y Gastón. Por ende, la que quedó eliminada fue Sol, quien no convenció para nada a los chefs con su preparación. Al momento de despedir a la modelo del famoso certamen de Telefe, el primero en hablar fue Donato. “Solisito, un camino eterno, muchas semanas de cocinar, probar, un repechaje. Sé que te sentís ganadora, así que no solo conquistaste a todo el país sino a este trío de jueces. Te vamos a recordar para siempre”, indicó el italiano.

Fuente: (Telefe)

Por su parte, Betular, muy emocionado, tuvo unas hermosas palabras para Sol. “Mi querida Sunny, para mí sos una campeona. El éxito en la gastronomía se hace basándonos en los estudios y esfuerzos, y vos sos el ejemplo de eso en esta competencia. Te adoro”, reveló el pastelero. El último en despedir a la modelo de “MasterChef Celebrity” fue Martitegui quien le manifestó: “Sol, querida. Todo el tiempo hablábamos que eras competitiva. La autoexigencia y la competencia sana son una virtud y vos fuiste un ejemplo en un momento del mundo tan difícil. Terminaste cocinando muy bien y fue una alegría tenerte”.

Fuente: (Telefe)

Las palabras de Pérez

La exchica del clima habló a corazón abierto y fue muy cálida con sus palabras hacia todos los que estaban en el estudio de Telefe. “No me queda más que agradecimiento con este programa, es realmente una familia. Estoy feliz, siento que le voy a poder cocinar a mis hijos, que voy a poder hacer otras cosas”, expresó la modelo. En ese momento el conductor de “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro, le consultó: “¿Estás embarazada?”, a lo que Sol le dijo que por ahora no. Asimismo, la expanelista de “Polémica en el Bar”, añadió: “Me encanta que me digan lo que me están diciendo porque siento que di todo lo mejor de mí y que se haya visto eso creo que es lindo”.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias