El picante piropo de Paulo Dybala a Oriana Sabatini en las playas de Miami

Los famosos se mostraron muy enamorados en sus días de descanso.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:01

Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja hace aproximadamente tres años. Los jóvenes conviven en Italia, ya que él es futbolista y forma parte del equipo de la Juventus, pero durante las últimas semanas se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a los Estados Unidos, donde se mostraron muy acaramelados.

En las últimas horas, el deportista subió a su cuenta de Instagram un posteo dedicado a la intérprete de "Luna Llena". "Sos muy hermosa", escribió Paulo en italiano, junto a una fotografía con Oriana desde las playas de Miami. Recientemente, los tortolitos también se mostraron muy divertidos a bordo de un auto mientras hacían una especie de karaoke al ritmo de Bad Bunny, el popular cantante y compositor puertorriqueño.

La postal de los famosos superó los 2 millones de corazones en Instagram.

Ganas de formar una familia

Tanto Oriana Sabatini como Paulo Dybala son muy jóvenes. Pese a que el amor que los une es muy sólido, ambos disfrutan del presente, sin demasiados planes a futuro. En algunas oportunidades se rumoreó que la cantante estaba embarazada, a la espera de su primer hijo con Dybala; sin embargo, se encargó de desmentirlo. 

"No sé de dónde lo sacaron. Me da gracia porque a mis papás los llaman para felicitarlos. Ese rumor va a durar menos que un pepe en una canasta porque no me va a salir la panza. Es mentira ese rumor. Claramente si estuviera embarazada, lo diría de otra manera. Hay personas que se lo creyeron y me dicen: 'por qué no me lo contaste'", había dicho ella tiempo atrás en una entrevista con Vero Lozano para "Cortá por Lozano" (Telefe).

Durante el 2020, también se instaló fuertemente el rumor, ya que Ángel de Brito y sus panelistas habían dado la información. "No, ustedes saben que yo soy clásica hasta la muerte así que hasta que yo no me case no voy a tener un baby. Como que no hay vuelta atrás después de un bebé también. Yo necesito un par de pasos antes de dar ese", sostuvo Oriana para dar a entender que no era verdad.

Otras Noticias