El pícaro comentario de Neymar a Emilia Mernes que se volvió tendencia en las redes sociales

La cantante usó su Twitter para expresarse.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 18:28

Hace algunas horas, mientras concentra para sus partidos de la Copa América con el Seleccionado de Brasil , el futbolista Neymar se volvió tendencia en Twitter debido a la picara respuesta que lanzó al comentario de Emilia Mernes. Todo empezó cuando la cantante escribió en sus redes sociales: “Estoy sensible, quiero un abrazo”.

De inmediato, el jugador de fútbol, que pertenece al Paris Saint Germain, no tuvo dudas y respondió sin muchos rodeos: “Te lo doy”. Esa mínima charla hizo explotar las redes y, entre los comentarios, más de un usuario pretendía que se concretara el deseo de la artista.

El vinculo entre Emilia y Neymar data de hace algunos meses.

Sin embargo, como todos saben, por el momento, Neymar no tiene cabeza más que para el próximo encuentro que se disputará esta noche ante el Seleccionado de Colombia, donde Brasil busca conseguir un buen resultado y no cortar la racha de ganador; ya que, en los partidos anteriores le ganaron a Venezuela por tres a cero y a Perú por cuatro a cero en la segunda fecha.

 

Las duras palabras de Emilia a una periodista argentina

Hace algunos meses, Emilia fue el centro de atención mediática debido a la respuesta que lanzó contra Susana Roccasalvo, quien hizo un comentario poco feliz respecto a las jóvenes que se hacen famosas gracias a las redes y no a sus cualidades.

En su momento, la periodista sostuvo: "La gente ahora se hace re famosa por estar en las redes y no por talento. Se nos está infectando la televisión con todos estos bichitos, pero bueno. Son bichitos buenos, les vamos a dar la bienvenida, pobrecitos", sentenció Susana refiriéndose a la cantante y aunque dijo que era “estupenda”, subrayó que nunca habría surgido de no ser por su noviazgo con Neymar.

Molesta con los comentarios, la artista replicó el video, donde la conductora hace estos comentarios, y respondió sin piedad: "Qué lástima que no hayas tenido tiempo de investigar mi laburo y los logros que he tenido por mérito propio, trabajando mucho. Ya basta de menospreciar a las mujeres en televisión", expresó Emilia.

Otras Noticias