En un día especial, Gianinna Maradona conmovió con el recuerdo de Diego Armando: “Papito lindo"

La joven usó sus redes para conmemorar a su padre.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 20:28

Gianinna Maradona es una de las figuras mediáticas más reconocidas de los últimos tiempos, dueña de un perfil muy bajo, la hija del exfutbolista suele mantenerse al margen de las polémicas que pueden aparecer entorno a su vida personal y privada. Sin embargo, desde que falleció su padre, la joven se volcó a las redes para hacer algunos descargos o recordar fechas importantes.

Tal como ocurrió en las últimas horas, cuando la hija de Claudia Villafañe compartió un homenaje a Diego Maradona a 35 años del mejor gol de todos lo tiempos. En el posteo, Gianinna puso dos fotos, una de su pequeño hijo con la camiseta número diez, la que usaba el exdeportista y en otra la noticia que hace referencia a esta fecha importante para los fanáticos del fútbol.

A casi siete meses de su muerte, los fans lo recuerdan.

La hija de Maradona escribió: “Cuando pasan estas cosas, a mí me pegan fuerte, me dejan unos días en cama, me abstraigo refugiándome en ellos, agradezco fuerte los homenajes”. Asimismo, añadió: “Papito lindo, estoy segura que desde arriba sonreíste, como todavía no se puede correr al cielo para abrazarte una vez más, gritamos el gol y a la noche prendimos el fogón para homenajearte y tenerte presente siempre”.

 

Gianinna recibe un regalo inesperado

Después de haber sido el centro de los rumores de separación a causa de una supuesta infidelidad, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo usan sus redes sociales para lanzarse algunas indirectas que solo ellos entienden.

Sin embargo, hace algunas horas, el exfutbolista compartió una romántica postal en sus historias de Instagram, en la cual aparenta estar acompañado de la hija de Maradona. En ella suena una canción de fondo, “I love you, Now and forever”. El cantante dedicó esta tierna publicación a su pareja.

Los rumores de romance entre Gianinna y Daniel vienen desde noviembre del año pasado.

Cabe remarcar, que hace algunas semanas el artista hizo una gira por la Patagonia junto a su banda de música, en este contexto, Gianinna y su hijo Benjamín lo acompañaron y compartieron algunos momentos románticos como este viaje en barco.  

Otras Noticias