Entrenamiento en la playa y día de descanso: así disfruta Griselda Siciliani en México

La actriz se enfrenta a un nuevo proyecto.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 16:57

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es Griselda Siciliani, quien con una larga y exitosa trayectoria supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores y sumado a esto, la modelo brilla en el exterior con la actuación. Siempre presente en sus redes sociales, Griselda compartió a través de sus historias de Instagram una serie de videos para mostrar como vive su día de descanso en México.

En primer lugar, la actriz posteó un film donde se la puede ver ejercitándose en la playa: “Entrenando a full en mi día libre”, remarcó Griselda. Sin embargo, abajo dejó en claro: “Mentira, solo hice tres para el video”, dijo para darle un toque de humor al contexto. La modelo quiso compartir con sus seguidores de Instagram el lugar paradisiaco en donde está viviendo, con un clip de la playa mientras no hay nadie a su alrededor y ella disfruta de su día de descanso.

Cabe recordar que Griselda Siciliani se encuentra hace unos meses en México, donde está rodando una nueva película dirigida por Alejandro González, la misma lleva el nombre de “Limbo” y promete ser uno de los éxitos más grandes de la temporada. Asimismo, la actriz argentina no deja de brillar en su labor, ya que con su protagonización en la película “Sentimental”, estuvo ternada para los Premios Goya como mejor actriz y después de esto fue requerida para este nuevo proyecto que se encuentra en marcha.

 

Sabe cómo aprovechar los días

Sin lugar a dudas, la carrera que Griselda Siciliani está haciendo a nivel internacional no tiene límites y como no podía ser de otro modo, la actriz sabe bien cómo aprovechar su estadía en otro país. En esta ocasión, la artista se encuentra en territorio azteca, donde se enfrenta a un nuevo desafío de la ficción.

Sin embargo, todo sacrificio tiene su recompensa y es por ello que Siciliani se encuentra hospedada en uno de los hoteles más hermosos de la ciudad, donde posee una de las vistas más impactantes y recibe los mejores tratamientos para que sus jornadas laborales pasen desapercibidas.  

Otras Noticias