Inesperada confesión: Yanina Latorre dio a conocer el padecimiento de su marido, Diego

La panelista no tuvo filtro con sus palabras.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:45

Yanina Latorre es una de las figuras mediáticas más escandalosas de la farándula. Con su participación en “Los Ángeles de la Mañana”, la panelista supo ganarse varios enemigos que la sentenciaron por confesar algunos secretos de ellos. En este contexto, hace unos días, la esposa del exfutbolista se embarcó para Miami para compartir unos días en familia y con la ilusión de poder vacunarse contra el coronavirus.

Por este motivo, la angelita fue parte de un vivo de Instagram con Lizardo Ponce, en donde reveló algunos detalles de su vida privada y de su marido que dejó a más de uno con la boca abierta. En medio de la charla, se puede ver a todos mientras toman un poco de vino. Entonces, el panelista preguntó si Diego estaba borracho y Yanina asintió.

Sumado a esto, Lizardo comentó con un poco de envidia el lindo bronceado que Latorre tiene, algo que de inmediato su mujer remarcó: “Diego es anoréxico y toma sol todo el día”, declaraciones explosivas que sorprendieron al cordobés que transmitía en vivo la charla.

 

Uno de los festejos más importantes

Tras este traspié de Yanina, su mamá Dora tomó el mando de la charla y confesó a los usuarios de Instagram que muchos la frenaron en la calle para sacarse fotos y cantarle el cumpleaños feliz.

Mientras la charla continuaba, Diego pensó que él era el centro de atención, pero su mujer aseguró que ella no se haría cargo del estado de su marido, ya que los mozos sirven el vino sin parar un instante: "Por ellos no, yo me hago cargo de lo mío".

Cabe destacar que la transmisión en vivo duró más de media hora, en donde Yanina Latorre contó detalles de su estadía en Miami y algunos chimentos relacionados con el mundo del espectáculo y que seguramente están listos para ser tratados en la próxima edición de “Los Ángeles de la Mañana”, donde la panelista se conecta a través de videollamada para dar las novedades del día.

Otras Noticias