"La Cobra" volvió con todo: Jimena Barón hizo de las suyas y la padeció Mario Guerci

La jurado de "Showmatch: La Academia" deslumbró con su look.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 09:12

Jimena Barón volvió a "Showmatch: La Academia" después del parate ocasionado por el partido de la selección argentina de fútbol contra Paraguay el lunes 21 de junio. Ese día no hubo gala en el programa de Marcelo Tinelli, por lo que la jurado se guardó todas las luces para la noche del martes 22. 

La gala de sentencia no iba a ser nada fácil para la cantante y actriz, ya que se cruzó con Mario Guerci, uno de los participantes y con quien se dice que habría un interés amoroso. Sin embargo, el modelo declaró que "La Cobra" tenía "demasiada personalidad" para su gusto y Jimena no se lo dejó pasar. 

"Mario, ¿vos dijiste que yo tengo 'demasiada personalidad'?" arrancó la Barón antes de darle la devolución a Guerci por su performance con el ritmo "Shuffle". "Sí, tenés personalidad" le contestó el también actor, a lo que la jurado replicó sin piedad: "Vos tenés muy poca personalidad y eso fue el problema en tu coreografía hoy". 

"La Cobra" arrinconó a Mario Guerci.

"No sé dónde estabas. Es como que vas, hacés el paso, cumplís, pero la sangre, la cara, la pisada, que vos te creas lo que está pasando. Justamente, personalidad, carácter. Tiene que haber algo más de personalidad, presencia. Es como que vos no estás", continuó Jimena con su descargo. 

"Estás haciendo las cosas como errante" concluyó Jimena Barón frente a la atenta mirada de Mario Guerci. El voto de la jurado es secreto, pero no parece nada bueno. 

Fuente: (El Trece)

No quedó ahí

El cruce entre Jimena Barón y Mario Guerci siguió en redes sociales después de la gala de "Showmatch: La Academia" cuando el modelo compartió la devolución de la jurado y le contestó "acá, acá estoy". "La Cobra" recogió el guante y, con varios emojis de timidez, aceptó: "Ok. Todo esto en realidad fue para que me hables". 

Guerci se animó con Jimena Barón.

Otras Noticias