La profunda emoción de Dalma Maradona ante el invaluable gesto de los fanáticos de Diego

La joven actriz se mostró muy agradecida en las redes sociales.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:51

En la jornada del martes 22 de junio, Dalma Maradona y miles de fanáticos de Diego Armando se unieron a través de una iniciativa para recordar al futbolista fallecido el 25 de noviembre del 2020. Se cumplieron 35 años desde aquel histórico gol que Maradona le hizo a los ingleses en 1986 y por eso, su hija se mostró muy emocionada.

"Mañana se cumplen 35 años del gol más lindo de la historia. Se armó una iniciativa muy hermosa a la que, por supuesto, me sumo y te invito a vos. ¡Gritémoslo todos a las 16:09! Gritémoslo todos juntos para que llegue al cielo", escribió la hija más grande de Claudia Villafañe, en su cuenta de Twitter.

A las pocas horas, Dalma también compartió públicamente en las redes sociales la emoción por el cariño que le hicieron llegar los fanáticos de Diego. "¡Qué emoción el día de hoy! Quiero agradecerles profundamente de todo corazón a todos los que me mandaron sus videos gritando el gol", expresó. 

"En el pedido de justicia nuestro están todos ustedes. Nunca jamás voy a aflojar, eso se los prometo a cada uno de los que me escriben. No voy a parar hasta verlos a todos presos", agregó. "Qué emoción, no puedo parar de subir estas demostraciones del mejor amor", escribió también junto a una postal que le enviaron frente a un mural de Diego.

Tanto Dalma como Gianinna están al pendiente de las últimas novedades judiciales en la causa por la muerte de su padre. 

Dalma y la polémica por su participación en "El Marginal"

La cuarta temporada de la serie argentina que conquistó al público ya está en marcha. La participación de Dalma Maradona allí causó indignación por parte de Brian Buley, uno de los actores que estuvo en las temporadas anteriores. En diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live", el intérprete expresó: "No tengo nada en contra de Dalma, pero es una falta de respeto hacia los demás compañeros. Estamos en un momento difícil por esta pandemia y no es justo que esté en 'El Marginal'. Obviamente la muerte de su papá, coincido con eso, quizás para olvidarse un poco del sufrimiento, pero también me pongo del lado de la gente que no tiene trabajo". 

Tras la repercusión de sus dichos, Brian acudió a las redes sociales para disculparse con la joven: "Dalma Maradona, quiero pedirte disculpas, solo que me sacaron de contexto y yo hice una mala interpretación. Te quiero mucho".

Otras Noticias