Lo dejaría en banca rota: revelaron la deuda millonaria que tendría Maxi López con Wanda Nara

El jugador de fútbol le debería mucho dinero a la modelo.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 19:19

El conflicto entre Wanda Nara y Maxi López viene de larga data, ya que tuvieron un divorcio escandaloso. En los últimos días, este se revivió con todo por una publicación que hizo el futbolista, en sus redes sociales, con fuertes acusaciones hacia la modelo. “Feliz Día del Padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca. Los extraño, mis pollos, pero ustedes ya lo saben”, expresó el deportista en un posteo en su Instagram.

Al parecer, esta polémica va a tener una larga historia, porque revelaron que el deportista tendría una gran deuda de la cuota alimentaria con la esposa de Mauro Icardi. Cabe mencionar, que la empresaria y el futbolista tuvieron tres hijos: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes viven con su madre en Francia. Hoy, el periodista Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, reveló de cuánto dinero es la deuda de Maxi a su expareja. “Nunca Maxi López presentó un convenio para ver a los chicos. El conflicto, como lo han contado Wanda y Rosenfeld (Ana, su abogada), también es la cuota alimentaria que Maxi no cumple”, comentó el conductor.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, detalló cómo es el acuerdo que tiene el exjugador de River Plate y Wanda en la justicia. “Hay un embargo contra Maxi por 600 mil Euros. Esto tiene que ver con una deuda que fue acumulada. De hecho, en algún momento, el juez le puso una multa de 100 Euros por día, porque no pagaba”. En el acuerdo económico tambien habría una increíble casa que posee Maxi en Buenos Aires, más precisamente en el barrio privado Santa Bárbara. “La casa de Santa Bárbara, que valía 1 millón 800 cuando la compraron, hoy estaría tasada, porque se hizo la averiguación correspondiente, en 1 millón 200 mil dólares, ahí ya perdieron 600 lucas. Pasaron muchos años, está medio abandonada y seguramente hay muchas deudas”, añadió De Brito.

El conductor dejó en claro que Nara solo pelea por las cosas que le corresponden. “Wanda no necesita esa plata porque Icardi es diez veces más millonario que Maxi López y no tiene ningún tipo de problema económico. Lo que quiere es lo que le corresponde. Es el único bien que López tiene embargable y con eso Wanda se aseguraría la deuda alimenticia y lo que su ex le tiene que pagar a futuro a los chicos”, explicó el jurado de “Showmatch: La Academia”.

 

La modelo disfruta del verano europeo

En su más reciente publicación en Instagram, Nara compartió un hermoso momento en familia. La dueña de Wanda Cosmetics subió varias imágenes en donde se la puede apreciar disfrutando de la pileta junto a Mauro y las dos hijas que tienen en común, Francesca e Isabella. “Así todo el día”, indicó la empresaria al pie del posteo.