"Quién se anima": el desafío de Zaira Nara que revolucionó las redes

miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:45

Zaira Nara revolucionó las redes sociales con un video muy especial, en el que reflejó un reencuentro: el suyo con la línea de maquillaje de su marca de belleza. Zaira se mostró con un look muy osado al ritmo de Adele, para mostrar las perlas plateadas a través del trabajo de Kenny Palacios, el estilista que comparte con su hermana Wanda. 

La modelo y conductora desafió a su público a que utilicen sus productos y los comentarios no se hicieron esperar. Paula Chaves elogió a su amiga con un "Potra", mientras Kenny agregó varios corazones. Obviamente, no faltó el like de Wanda Nara, la fanática número uno de su hermana. 

"Me reencontré con mis maquillajes y quería mostrarles cómo quedan las perlas plateadas de @zairabeautyok (diamond shimmer silver)", escribió Zaira junto a un agradecimiento para Kenny Palacios. Luego, agregó una picante pregunta a sus seguidores:

¿Quién se anima?

El reencuentro que no pudo ser

Zaira Nara se fue de vacaciones a Estados Unidos y México, con la intención de luego viajar a Europa para reencontrarse con Wanda en París. Sin embargo, no pudo hacerlo por las restricciones impuestas contra los argentinos, debido a la situación que vive el país con la pandemia del coronavirus. "Para la fecha de mi pasaje en Francia no dejaban ingresar argentinos" le respondió Zaira a un seguidor que quiso saber por qué no fue directamente a ver a su hermana. Ahora, es incierto el momento en el que se reencontrarán las Nara. La última vez que se vieron personalmente fue a finales del 2020, cuando pasaron las fiestas juntas en el sur argentino. 

Zaira tendrá que esperar para ver a Wanda. 

Otras Noticias