Se acabó la paz: la reacción de los hijos de Maxi López a su publicación contra Wanda Nara

Los audios de los más grandes hacia su padre.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:16

Wanda Nara no para de ser noticia y esta vez Maxi López la puso en el centro de la escena con una polémica publicación en Instagram por el Día del Padre. El futbolista la acusó abiertamente de negarle el contacto con sus hijos desde hace "10 meses" y eso generó revuelo. Primero, Wanda decidió llevar a la justicia a su exmarido por sus dichos y, como nunca, fueron los dos hijos mayores los que tomaron cartas en el asunto. 

Valentino y Constantino le enviaron audios a su padre pidiéndole que "no se meta" con la dueña de Wanda Nara Cosmetics y que borre el posteo, algo que no hizo. Al tratarse de una historia, una vez que se cumplieron las 24 horas, el material dejó de estar disponible para los usuarios. 

Ángel de Brito reveló, en "Los Ángeles de la Mañana", que Maxi López jamás presentó a la justicia un pedido de convenio para poder visitar a sus hijos. El periodista también informó que los tres chicos tienen sus propios celulares, por lo que el contacto con su padre es directo, sin tener que mediar Wanda

Los hijos le pusieron un stop a Maxi López.

La mánager de Mauro Icardi tendría en su poder los audios que sus hijos le enviaron a su padre, al igual que otra información que podría presentar en la Justicia y que no compartió con ningún medio para resguardar a los chicos. Mientras tanto, la pareja continúa con el único conflicto legal que los une y que es la cuota alimentaria. 

Maxi López fue penado por la Justicia y sobre él recae un embargo millonario. El único bien a nombre del futbolista es la casa que compartió con Wanda Nara, ubicada en el exclusivo barrio de Santa Bárbara, en la provincia de Buenos Aires. Con ese inmueble lograría cubrir el monto de su deuda por la manutención, pero sería imposible llegar a un acuerdo.

Mientras tanto, Wanda disfruta de las vacaciones en familia en su casa de campo en Francia. Los días pasan entre sol, pileta, torneos de fútbol (que llevan el nombre de Mauro Icardi) y paseos por el predio con los perros. Una calma que se vio interrumpida por el sorpresivo comentario de Maxi López, que no les gustó ni a sus propios hijos. 

Wanda Nara regresó a Europa tras sus vacaciones en África con Mauro Icardi.

Salida de chicas 

Wanda salió de compras con Francesca e Isabella y terminaron haciéndose un piercing. El divertido momento lo compartieron a través de historias en Instagram. Como no podía ser de otra manera, la empresaria agradeció al local que las atendió a modo publicitario. Según supo contar, en reiteradas oportunidades, las dos pequeñas heredaron de su madre el gusto por la ropa y las compras. 

 

Otras Noticias