Sin vecinos y en una colina: así es la mansión de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

El condominio del futbolista es increíble.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:59

El amor que une a Leonel Messi y Antonella Roccuzzo es de muchos años, ya que se conocieron en el año 1996 cuando el futbolista tenía tan solo nueve años de vida. Las vueltas de la vida hicieron que tengan caminos separados, aunque en la adolescencia la vida los volvió a juntar. A los 21 años en una entrevista que brindó al programa “Hat Trick Barca” el deportista reveló que se encontraba en pareja. “Tengo novia, está en Argentina. La verdad que estoy bien y estoy tranquilo”, había comentado el jugador de la selección argentina.

Los años pasaron y formaron una maravillosa familia con tres hermosos hijos: Thiago, Mateo y Ciro con quienes vive en Barcelona. El rosarino posee una increíble mansión que compró en el 2009 por 6 millones de dólares en la zona de Bellamar de Castelldefels uno de los lugares más privilegiados de Cataluña. Junto a su esposa diseñaron una renovación total de la vivienda, en donde hicieron ampliaciones para hacerla más confortable para la familia.

En 2004 y con tan solo 17 años, Messi debutó en la Liga española.

El lugar posee un inmenso parque el cual fue acondicionado para tener una pequeña cancha de fútbol, juegos infantiles para sus hijos y una pileta. Por dentro cuenta con un gimnasio y una sala para dar conferencias, la cual usó para darle una entrevista al periodista Jordi Évole. Leonel fue estratega hasta para comparar su casa, puesto que está a 19 km del estadio del Camp Nou y a solo 10 kilómetros del aeropuerto de Barcelona.

 

El futbolista festejó el triunfo en las redes sociales

Messi celebró el triunfo de la selección argentina ante Paraguay de una manera muy particular, ya que compartió dos imágenes con Javier Mascherano. “Otra victoria importante para seguir creciendo. Orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces como mi amigo Masche (@mascherano14) al cual quiero mucho, respeté y admiré siempre”, expresó el deportista.

Otras Noticias