"Solo le pido a Dios": el dramático pedido sobre la salud de la exesposa de Tinelli, Soledad Aquino

La mujer continúa internada tras la operación.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 08:46

La salud de Soledad Aquino tiene a toda su familia en alerta. La mujer recibió un trasplante de hígado hace algunas semanas y aún continúa en recuperación. Constantemente sus hijas, Mica y Cande Tinelli, comparten en las redes sociales algún parte sobre cómo evoluciona su madre y en las últimas horas Candelaria pidió para que se mejore.

"Solo le pido a Dios y al universo volver a verte sonreír. Cuanto antes, mi mamá leona", expresó Cande junto a una fotografía de la exesposa de Marcelo Tinelli en silla de ruedas desde el hospital. La cirugía de Soledad duró 10 horas y fue en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. 

Por su parte, Micaela mostró en su cuenta de Instagram el lindo altar que le preparó a su madre. Allí se pueden observar algunas velas y varias estampitas de Santos junto a una imagen de Soledad Aquino

Soledad Aquino fue internada en marzo del 2021 por una hemorragia digestiva.

Las sentidas palabras de Marcelo Tinelli

A mediados de junio, el conductor de "Showmatch: La Academia" se tomó unos minutos de su programa para mandarle fuerzas a su exmujer y también a sus hijas en este difícil momento. "Estuvimos toda la tarde, en un momento muy difícil, como es trasplantar un órgano y que sea compatible con el cuerpo de una persona. Gracias a Dios salió todo bien. Gracias a los médicos", expresó Tinelli.

"Este programa se lo quero dedicar a mis dos hijas Mica y Cande, y fundamentalmente a Sole que la está luchando como una guerrera, como siempre. Ojalá Sole se pueda recuperar. Es lo que deseo de todo corazón, que Sole esté bien, por todos, pero fundamentalmente por ella, porque la quiero mucho. Siento el amor de ser padres de dos hermosas mujeres grandes", agregó.

Marcelo también se tomó un momento y le agradeció a sus yernos, Coti Sorokin y Lisandro López, por acompañar a Cande y Mica en todo momento: "Estoy muy feliz de los yernos que me han tocado. Cuando las chicas eran muy chiquitas, las hamacaba y decía: ‘qué celoso voy a estar cuando lleguen los novios’. Y uno se pone muy feliz al ver a sus hijas con sus novios. Están en momentos difíciles".

Otras Noticias