Vacaciones paradisíacas: las jugadas fotos de Nicole Neumann y su novio, José Manuel Urcera

La modelo compartió postales impactantes.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:55

Nicole Neumann dejó atrás el frío de Argentina y decidió irse a pasar unos maravillosos días a las cálidas playas de Miami. Eso sí, la modelo no viajó sola, sino que lo hizo con su pareja, el piloto de Turismo Carretera José Manuel Urcera, con quien está viviendo hermosos momentos en la ciudad norteamericana. El primero en revelar la noticia de esta escapada romántica fue Ángel De Brito, quien lo informó en su programa “Los Ángeles de La Mañana”.

“Llegó con su novio en el vuelo de las 8:05 horas. Miami está explotado de famosos y así llegaban tempranito. Tal vez fueron a vacunarse, no lo sé, o tal vez a hacer turismo”, había indicado el famoso periodista. En los últimos posteos que hizo en su Instagram, la conductora de “Santo Sábado” demostró que el sol y la playa son su lugar favorito. La modelo subió impactantes imágenes junto a Urcera disfrutando de sus románticas vacaciones.

La modelo comparte las maravillosas imágenes con su más de 1 millón de seguidores en Instagram.

“Renovando y purificando energías para todo lo que se viene”, indicó Nicole en una de sus publicaciones. La expanelista de “Nosotros a la Mañana” vive la vida a lo grande y, en su último posteo, lo dejó demostrado, ya que se la pudo apreciar andando en lancha, bebiendo un refresco sobre el navío y tomando sol junto a su novio en un inflable.

A principios de este mes, Nicole viajó en el avión privado del Urcera a Río Negro a conocer a la familia del piloto.

 

La polémica opinión de Pía Shaw

En “Los Ángeles de la Mañana”, estaban hablando del viaje de Neumann a Norteamérica, y una de las angelitas lanzó un insólito comentario. Pía Shaw se encargó de refrescarle la memoria a la modelo y apuntó al lugar que elige para vacacionar. “Lo que le encanta a Nicole irse a Miami con los novios nuevos. Ahí todo te trae un recuerdo. ¿Viste cuando vas con un ex a algún lugar de Brasil y decís ‘no voy a volver a ir a ese mismo lugar’?”, indicó la periodista haciendo referencia a que la conductora ya había ido a ese lugar con sus anteriores parejas.

Otras Noticias