Antonela Roccuzzo sorprendió a Lio Messi en su cumpleaños con este tierno e inesperado regalo

La esposa del jugador de fútbol sabe cómo impresionar a "La Pulga".
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:10

Este jueves, los fanáticos de Lio Messi están felices porque hoy es el día del cumpleaños del astro del fútbol. Hace 34 años, nacía este joven rosarino que tantas alegrías le daría a la historia del fútbol mundial, pero en especial a otra oriunda de Rosario, su especial y amada Antonela Roccuzzo. Hoy la madre de sus hijos preparó un especial regalo para su esposo en Instagram.

Antonela y Lio conforman una de las parejas más queridas del mundo deportivo.

La argentina compartió en su perfil tres especiales fotografías, con las cuales encontró la mejor manera de festejar los 34 años de Messi, con sus seguidores de Instagram. La primera foto es la más emocionante, ya que se les puede ver a Antonela y al jugador mejor pagado del mundo en los inicios de su relación, en ese momento cuando el futbolista soñaba con convertirse en el mejor del planeta.

Roccuzzo sorprendió al capitán de la Selección con esta hermosa postal del pasado.

¡Feliz cumple, mi amor! ¡Te amamos cada día más! ¡Sos todo para nosotros, te extrañamos muchísimo!

Luego de esta hermosa postal siguieron dos más no menos especiales: una selfie de Roccuzzo y Lionel y una imagen en la que están junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. No cabe la menor duda de que es un día especial para la familia Messi, aunque se encuentren separados por los compromisos laborales del cumpleañero, quien actualmente está con la Selección argentina por la Copa América.

La rosarina y sus hijos esperan poder reencontrarse pronto con el jugador.

 

Otras Noticias