Cande Ruggeri se robó todas las miradas debido a su audaz vestimenta

La participante de “Showmatch: La Academia” deslumbró a todos los presentes.
jueves, 24 de junio de 2021 · 22:30

Cande Ruggeri supo ganarse el lugar que ocupa en los medios debido al gran esfuerzo y el carisma que tiene. No solo por ser la hija de Oscar Ruggeri es que tiene tanto éxito: además, la modelo siempre demostró ser muy responsable en sus proyectos y, sin lugar a dudas, llegó muy lejos con su profesión. Debido a su participación en “Showmatch: La Academia”, la blonda se convirtió en el centro de atención de los medios y de las redes.

Esto ocurrió en las últimas horas, cuando desde la cuenta de Instagram de El Trece compartieron una serie de deslumbrantes fotografías de la modelo antes que saliera a escena y realizara su performance ante el público. De inmediato, la postal revolucionó las redes sociales, pues la hija del exfutbolista usó una blusa que no dejó mucho a la imaginación del espectador.

La modelo empezó su carrera como modelo en el 2015.

Cabe destacar que Cande es una de las favoritas del certamen artístico, pues con su actuación la modelo logró conseguir en más de una oportunidad buenas puntuaciones por parte del jurado, integrado por Pampita, Jimena Barón, Ángel De Brito y Hernán Piquín.

 

Las diferencias quedaron en el pasado

Después de los detalles que contó Cande Ruggeri sobre la separación con Cachete Sierra, las cuales no cayeron muy bien al actor, hoy se mostraron juntos en el concurso artístico que se emite por El Trece. Al parecer, limaron algunas asperezas y dejaron las diferencias en el pasado.

De este modo, Ángel De Brito compartió una fotografía en donde se puede ver a la modelo y, detrás de ella, al actor con una cara de picardía. Esta imagen fue tomada minutos antes de que Cande saliera a la pista del certamen. De todos modos, el conductor dejó claro que no hubo ningún tipo de acercamiento amoroso, sino solo como compañeros. Sin embargo, lanzó un palo para ver qué pasa entre Cachete y su bailarina. “Yo investigaría por acá”, remarcó el periodista

Otras Noticias