Derrumbe en Miami: Paula Chaves rompió el silencio sobre la salud de Nico Vázquez y Gime Accardi

La modelo envió un mensaje a través de redes sociales en donde explicó cómo están sus amigos
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:15

En las últimas horas, la noticia del trágico derrumbe que sucedió en un prestigioso edificio de Miami, recorrió las redes sociales. Varias artistas y figuras argentinas se vieron afectadas por este suceso, ya sea porque estuvieron presentes o bien porque algunos conocidos de ellos quedaron afectados ante la situación. En este último grupo se encuentra Paula Chaves.

Esta mañana, la exconductora de "Bake Off" amaneció con la noticia de que sus amigos, Nico Vázquez y Gimena Accardi, habían presenciado el derrumbe, ya que sucedió en el edificio donde ellos se estaban hospedando. La pareja logró escaparse del complejo unos minutos antes de que sucediera el accidente, motivo por el cual salieron ilesos.

Aunque la seguridad de Miami se niega a dar muchos detalles públicos sobre cómo avanza la investigación, Paula pudo comunicarse con sus amigos y cerciorarse de que se encontraban en perfectas condiciones. "Nico y Gime están bien. No les pasó NADA", escribió Chaves en su cuenta de Instagram sobre el tema que preocupa a muchas personas.

El mensaje de Paula tranquilizó a varios internautas.

Más allá del tranquilizador mensaje de Paula Chaves, Nicolás y Gimena escribieron en sus redes sociales un mensaje que aclaraba que se encontraban muy bien. "Gracias a Dios, nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación", tranquilizó el actor en su cuenta de Instagram.

 

Un momento único que quedó grabado

Antes de que sucediera este terrible accidente, Paula Chaves pasaba un día muy normal en su casa junto a sus hijos. Cuando llegó la tarde, la modelo compartió en sus historias de Instagram el momento en que Filipa, su hija menor, estaba jugando y descubriendo su hogar. En un momento, se paró y dio unos pequeños pasos y enorgulleció a su mamá.

Otras Noticias