El jugado look que escogió Celeste Muriega para su participación en “Bienvenidos a Bordo”

La bailarina se volvió el centro de atención de las cámaras fotográficas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 20:58

Celeste Muriega es una de las bailarinas que recién muestra su brillo en los medios de comunicación. Gracias a su participación en el programa “Bienvenidos a Bordo”, que conduce Guido Kaczka, la modelo logró convertirse en el centro de atención mediática. Sumado a esto, la joven hace un tiempo estuvo envuelta en algunos rumores de romance con Hernán Drago, noticia que también la posicionó en los escándalos de la farándula.

Sin embargo, tanto la morocha como el modelo contaron la verdad de cómo fue la relación que los unió durante un tiempo. Siempre presente en sus redes sociales, Celeste compartió, hace algunas horas, una fotografía en su Instagram, donde muestra el deslumbrante look que escogió para hacer presencia en el programa de El Trece.

Celeste Muriega empezó su trayectoria en el 2012.

En este contexto, Muriega seleccionó una pollera de jeans ajustada y una blusa blanca con la espalada descubierta. Para finalizar con el atuendo eligió unas sandalias de color claro. De inmediato, el posteo de la modelo obtuvo la reacción de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos.

 

La inesperada respuesta de Celeste Muriega

Hace un tiempo que una de las dudas más grandes que se presentaron en los medios de comunicación fue cuál fue el vínculo que unió a Celeste Muriega y a Hernán Drago. Más allá de saber que hoy no hay nada entre ellos y que la notoria complicidad que los unía ya no existe, nunca dejaron en claro que pasó.

En relación a ello, la modelo fue cuestionada, en el programa “Es Por Ahí”, sobre el tema y sin dudarlo respondió: “Pasamos momentos muy lindos”. Asimismo, Celeste aseguró: “Es una verdad que él y yo admitimos en su momento, que compartimos momentos lindos. Desde mates, comidas, que me lleve a trabajar, ir, volver”.

De inmediato, Guido Záffora quiso calar más hondo y preguntó: “Pero ¿chaparon?” Ante la duda de la modelo, el periodista exclamó: “¡Chaparon!”. Debido a la reacción del panelista, Celeste Muriega dijo con picardía: “Que chapamos con Hernán Drago lo dijiste vos”.

Otras Noticias