En el día de su cumpleaños, Lionel Messi recibió un sorprendente e inesperado regalo

El futbolista celebra sus 34 años en medio de La Copa América y las celebraciones son muy poco probables.
jueves, 24 de junio de 2021 · 13:38

Cada 24 de junio, las redes sociales y los programas especializados en fútbol se tiñen de celeste y blanco y celebran el cumpleaños de uno de los mejores jugadores de fútbol del país: Lionel Messi. En esta ocasión, esta fecha tiene aún más importancia, ya que actualmente se celebra la Copa América, el evento deportivo en donde compiten las selecciones de fútbol de varios países latinoamericanos.

Debido a los protocolos que exige la Conmebol para que la Copa América pueda realizarse, sin mayores contagios de coronavirus, el famoso jugador de fútbol no podrá pasar su cumpleaños con su esposa ni con los tres hijos que tienen en común. Sin embargo, todo el pueblo argentino se encargó de hacerle saber lo mucho que lo admiran.

En homenaje a Messi, el programa "Mundo Leo", el cual se emite por DeporTV, preparó un video con un mensaje muy especial al futbolista en este día. En el clip, se pueden ver a Los Palmeras, la banda de cumbia oriunda de la misma provincia que Lionel Messi, interpretar su famoso tema "Soy Sabalero", pero con la letra cambiada en honor al ícono.

Fuente: (DeporTV).

Además, en este clip también aparecieron varias personas cercanas a Messi como algunos fanáticos, amigos de la infancia y hasta algunos artistas argentinos que prestaron su voz para entonar la letra de esta canción en su homenaje.

 

Un festejo entre amigos: los regalos del equipo

Aunque Lionel Messi no puede festejar con sus familiares, sus compañeros de la Selección Argentina se encargaron de hacer que reciba su cumpleaños de la mejor manera. Cuando se hicieron las 12 en punto, todo el equipo entró a la habitación de Messi con una pequeña torta para que sople la velita y algunos regalos para festejar su día.