La debilidad de Sergio Ramos: Pilar Rubio les muestra a todos cómo es su rutina de entrenamiento

La actriz posee un cuerpo envidiable.
jueves, 24 de junio de 2021 · 21:06

Pilar Rubio es la mujer que se ganó el corazón del multigalardonado futbolista español, Sergio Ramos, con quien construyó una hermosa familia. El deportista y la artista tuvieron cuatro hijos hermosos: Alejandro, Sergio, Marco y el pequeño Máximo Adriano de tan solo 10 meses de vida. La familia Ramos está en tiempos de cambio, ya que el defensor español acaba de dejar el Real Madrid, club al cual llegó en el 2005 y en el que jugó dieciséis años y ganó cuatro Champions League, cinco Ligas, cuatro Mundiales de Clubes, entre muchas otras competiciones más.

“Estamos enormemente orgullosos de ti, por lo que has conseguido y por lo que está por venir. Siempre a tu lado”, había escrito la colaboradora de “El Hormiguero” en sus redes sociales. La actriz es una de las celebridades españolas con más actividad en Instagram, en donde comparte increíbles momentos de su día a día. Hace unos días, la modelo subió una reveladora fotografía en donde se la puede apreciar con un espectacular traje de baño. “El verano es un sueño, una época mágica que todos estábamos esperando”, expresó la artista en el epígrafe de la asombrosa postal.

Pilar posee más de 5 millones de seguidores en Instagram.

En su último posteo, Pilar dejó a todos sus followers pasmados, ya que mostró parte de su rutina para tener un cuerpo envidiable. “¡Buenos días! Entrenamiento terminado”, manifestó la exprotagonista de “Isi & Disi: Alto voltaje”. En las imágenes que com'partió la conductora deja ver parte del gimnasio que posee en su casa, en el que en muchas ocasiones se lo vio ejercitándose al exdefensor del Real Madrid.

 

Las tiernas palabras de la artista para su esposo

El pasado 15 de junio, Rubio y Ramos estuvieron de festejo, ya que cumplieron su segundo aniversario de casados. “El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor @sergioramos. Te quiero con locura”, indicó la famosa modelo.

La actriz y el futbolista están en pareja desde el 2012, pero recién el 2019 decidieron pasar por el altar.