La impresionante y lujosa mansión que tiene Neymar Jr. cerca de Río de Janeiro

El futbolista tiene muy claro cuáles son sus preferencias inmobiliarias.
jueves, 24 de junio de 2021 · 18:59

Los famosos suelen escoger las casas más excéntricas para vivir, pero es una realidad que los grandes futbolistas del mundo son expertos en escoger las mejores propiedades para convertirlas en sus hogares. Neymar Jr. está entre esos. El año pasado, el reconocido diario ABC dio a conocer las postales de la increíble mansión en la que el famoso jugador pasó la parte más compleja de la pandemia del coronavirus.

El jugador habría pasado gran parte del 2020 en esta vivienda con sus seres queridos.

Se trata de la vivienda que el brasileño compró por 8 millones de euros, en el 2016, en Mangaratiba, un municipio cercano a Río de Janeiro que es conocido por sus fabulosas playas y gran vegetación. La casa de Neymar tiene dos plantas, hermosos ventanales que permiten tener una vista increíble y cuenta con altas medidas de seguridad, más todo lo necesario para que este pueda estar cómodo y feliz los pocos días al año que puede pasar en su país natal.

La propiedad dispone de un helipuerto y muelles privados para que Neymar Jr. pueda movilizarse con total comodidad.

Asimismo, la propiedad del delantero del club París Saint-Germain tiene todos espacios necesarios para que haya grandes celebraciones en ella. Dispone de hermosos jardines, una zona "lounge" y otra donde hay varias hamacas llamada "beach club". Por otro lado, Neymar Jr. y sus invitados puede disfrutar de dos piletas, una en el exterior y otra de interiores climatizada, la cual está en el spa.

El salón principal de la casa tiene una gran capacidad, digna de atender una fiesta con muchos invitados.

 

Otras Noticias