La peor tragedia: en su cumpleaños, Messi recibió una dramática noticia sobre Nico Vázquez

Preocupación por el actor y Gime Accardi.
jueves, 24 de junio de 2021 · 09:51

Lionel Messi y Nico Vázquez son grandes amigos, como ha quedado en evidencia en reiteradas oportunidades. Por eso, debe haber preocupado al futbolista argentino la tragedia que casi protagonizan el actor y Gime Accardi, su mujer. Es que en el cumpleaños número 34 del Diez, Nico y Gime se salvaron de milagro del derrumbe de un edificio en Miami, que dejó, hasta el momento, el saldo de una muerte y varios heridos. 

Según informó Caras, el inmueble de doce pisos ubicado entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, Miami Beach, se desplomó. Se trata justo de la zona donde el capitán de la selección argentina de fútbol tiene dos pisos completamente equipados, uno de adquisición reciente. 

Vázquez y Gime Accardi cenaron con Martín Bossi en el lugar y según el argentino que les alquiló el departamento, "se salvaron porque Dios es grande". Hubiese sido una verdadera tragedia. En tanto, Messi se encuentra en el predio de Ezeiza en espera del próximo partido de la selección, el próximo lunes, contra Bolivia. 

En reiteradas oportunidades, Nico Vázquez contó cómo comenzó la entrañable amistad que lo une con Lionel Messi. Todo comenzó con una foto y se mantuvo en el tiempo. El actor y productor es un gran aficionado al fútbol, por lo que destacó su vínculo con el diez del Barcelona como un verdadero "regalo" de la vida. 

Fuente: (El Trece).

Un cumpleaños muy especial

Lionel Messi cumple 34 años en medio de la disputa por la Copa América, que se realiza en Brasil, una de las últimas que tendrá oportunidad de jugar con la selección. Él lo sabe muy bien y aseguró en diálogo con Olé que es "hora de dar el golpe" como equipo para poder conseguir un trofeo que le es esquivo al equipo nacional desde hace décadas. Por eso, Messi está más que concentrado en la competición en la que Argentina selló su pase a cuartos de final a falta de un partido en la fase de grupos. El lunes, 28 de junio, Lionel y compañía se enfrentarán con Bolivia para confirmar su lugar en el grupo, lo que permitirá saber cuál será el próximo rival. 

Lionel Messi juega sus últimos torneos con la selección argentina.