"Misterio y pasión": salió a la luz un adelanto exclusivo de Natalia Oreiro en el papel de Eva Perón

La actriz uruguaya protagonizará la serie "Santa Evita" y su papel genera grandes expectativas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 12:31

Fueron muchas las interpretaciones de Eva Duarte de Perón que hubo con el paso de los años. Sin embargo, un personaje tan querido y admirado por el pueblo argentino, siempre vuelve a tener su lugar en las producciones artísticas. Esta vez, será Natalia Oreiro quien encarne el papel de Evita en su próxima producción audiovisual, "Santa Evita".

Aunque fueron varias las veces que la actriz uruguaya contó que formaría parte de este proyecto, hasta el momento no se conocían muchos detalles sobre la producción. Sin embargo, en las últimas horas, se conoció, a través de redes sociales, el primer adelanto de este proyecto.

Con el pelo pintado del mismo rubio que lucía Eva y con las expresiones muy bien estudiadas, Natalia encaró este proyecto que, sin dudas, demostrará una faceta nunca antes vista de ella como actriz. "Santa Evita es un viaje apasionante a través de la historia de un cuerpo", dijo en este adelanto Ernesto Alterio, uno de los actores de la serie.

Por su parte, Oreiro se limitó a describir, en unas simples palabras, qué significaba para ella esta producción. "Santa Evita es misterio, pasión y odio", dijo muy convencida la famosa actriz. Aunque todavía se desconoce la fecha de estreno de esta serie, se podrá visualizar a través de la plataforma "StarPlus", perteneciente al antiguo canal Fox.

 

Una obra que sigue vigente en el tiempo

La trama de esta nueva serie, que protagonizará Natalia Oreiro, está basada en el libro "Santa Evita" del periodista Tomás Eloy Martínez. Esta obra fue publicada en el año 1995 y relata (entre la ficción y la realidad) varios hechos sucedidos luego de la muerte de Eva Duarte de Perón y, especialmente, lo que sucedió con su cuerpo una vez que falleció.

Otras Noticias