“Nadie les contará”: en medio de su conflicto con Maxi López, Wanda Nara lanza un fuerte mensaje

La modelo recibió el apoyo de todos sus seguidores.
jueves, 24 de junio de 2021 · 19:21

En los últimos días, el conflicto que viven Wanda Nara y Maxi López volvió a las primeras planas de todos los portales de espectáculos. El futbolista, en este Día del Padre, realizó un posteo en el cual escribió unas duras palabras contra su exesposa, ya que la acusaba de no dejarlo ver a los tres hijos que tiene en común. “Aunque no me dejes verlos desde hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca”, se podía leer en parte del texto que escribió el deportista argentino. Hoy, la mediática sorprendió a todos sus fanes al compartir una gran reflexión en su Instagram, la cual parecería tener un solo destinatario.

 “Nadie les contará jamás quien fui yo, serán ellos quienes contarán quién fue su mamá. Después de todo, son quienes mejor me conocen”, escribió la empresaria junto a varias imágenes con tres de sus hijos: Francesca, Isabella Icardi y Constantino López. A estas misteriosas palabras, la esposa de Mauro Icardi las acompañó con hashtag: infancia y feliz, los cuales generaron más alboroto entre sus seguidores. Muchos de sus fanáticos reaccionaron al instante a este posteo de la mediática. “Así es, sos una gran madre, que digan lo que quieran, pero tus hijos saben cómo sos”, “Hermosa mamá por dentro y por fuera. Una guerrera”, “La mejor mamá”, “Madraza”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus followers a Wanda.

La modelo está a punto de superar los 7 millones followers en Instagram.

 

La gran deuda de Maxi López con la modelo

Ángel De Brito fue el encargado de revelar, en el programa “Los Ángeles de la Mañana”, la gran deuda que posee el exfutbolista de River Plate con Nara por la cuota alimentaria de Constantino, Valentino y Benedicto. “Hay un embargo contra Maxi por 600 mil Euros. Esto tiene que ver con una deuda que fue acumulada. De hecho, en algún momento, el juez le puso una multa de 100 Euros por día porque no pagaba”, indicó el periodista.

Fuente: (El Trece).

Asimismo, De Brito contó que todo este tema con la justicia lo maneja la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, y habría una casa de Maxi que también estaría incluida en este conflicto legal. “La casa de Santa Bárbara, que valía 1 millón 800, cuando la compraron, hoy estaría tasada, porque se hizo la averiguación correspondiente, en 1 millón 200 mil dólares, ahí ya perdieron 600 lucas. Pasaron muchos años, está medio abandonada y seguramente hay muchas deudas. Wanda no necesita esa plata porque Icardi es diez veces más millonario que Maxi López y no tiene ningún tipo de problemas económicos. Lo que quiere es lo que le corresponde”, expresó el conductor de “LAM”.

Otras Noticias