Natalie Weber no pudo esconder sus sentimientos e hizo una confesión para Mauro Zárate

La modelo usó sus redes para responder algunas preguntas.
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:04

Natalie Weber es una de las mujeres más hermosas de la Argentina, con su exitosa trayectoria la modelo logró ganarse el lugar de prestigio que ocupa en el mundo del espectáculo. Hace un tiempo, la expanelista de “Pampita On Line” estuvo en el centro de la polémica mediática debido a su renuncia al programa de Carolina. A pesar de esto, dejó en claro cuáles fueron los motivos.

Siempre presente en sus redes sociales, la esposa de Mauro Zárate interactuó con sus seguidores, a quienes les respondió algunas preguntas. Entre estas, uno de los usuarios de Instagram le consultó si extraña dormir con su marido, el exdelantero de Boca Juniors. De inmediato Natalie confirmó: “¡Mucho! En poquitos días nos vemos”, dejó en claro que tiene muy presente cada segundo que pasa lejos de él.

Natalie y Mauro llevan juntos más de ocho años.

Cabe destacar que el esposo de Weber, a mitad de este año, dejó de pertenecer al equipo Xeneize y sumado a esto rechazó una oferta que le hicieron desde Racing Club de Avellaneda, ya que considera que lo mejor es forjar su futuro en el exterior. La decisión del delantero tiene que ver con su poca participación en el equipo durante esta temporada.

 

La decisión de la famosa respecto al futuro

Como todos saben, Natalie Weber formaba parte del grupo de trabajo del programa “Pampita On Line”, en donde de un momento a otro tomó la decisión de renunciar. Sin embargo, aunque la modelo se sentía muy a gusto en el ciclo conducido por Carolina, la determinación tuvo que ver por una cuestión familiar.

Según indicó, en ese momento, la panelista, tras la renuncia de su marido al equipo Boca Juniors, se abrió la posibilidad de viajar al exterior para jugar allá y por este motivo, la modelo dejó el lugar para alguien más y ella poder concentrarse en lo que su familia necesitara a partir de allí.

De este modo, expresó: "Se le cumplía un ciclo en el club y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia”, sentenció.

Otras Noticias